Ovacionado salió Oswaldo al salvar su meta sobre la hora

¡Arquero! ¡Arquero! ¡Arquero! Gritaban los más de 42 mil aficionados que asistieron al Estadio Jalisco, ya que Néstor Silvera, en tiempo añadido, prendió un cabezazo dentro del área, exigiendo una...
¡Arquero! ¡Arquero! ¡Arquero! Gritaban los más de 42 mil aficionados que asistieron al Estadio Jalisco, ya que Néstor Silvera, en tiempo añadido, prendió un cabezazo dentro del área, exigiendo una estirada de Oswaldo Sánchez para a su lado derecho para qu
 ¡Arquero! ¡Arquero! ¡Arquero! Gritaban los más de 42 mil aficionados que asistieron al Estadio Jalisco, ya que Néstor Silvera, en tiempo añadido, prendió un cabezazo dentro del área, exigiendo una estirada de Oswaldo Sánchez para a su lado derecho para qu

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Febrero del 2006

  • Iba muy bien colocado el cabezazo: Oswaldo
  • Del estadio al concierto de Ricky Martin

¡Arquero! ¡Arquero! ¡Arquero! Gritaban los más de 42 mil aficionados que asistieron al Estadio Jalisco, ya que Néstor Silvera, en tiempo añadido, prendió un cabezazo dentro del área, exigiendo una estirada de Oswaldo Sánchez para a su lado derecho para quedarse con el esférico y evitó que Tigres se llevara un punto.

Esa atajada del arquero rojiblanco valió el boleto de entrada al Jalisco, "la verdad tuve que estirarme, el balón iba muy bien colocado, lo importante es que sacamos el partido y tenemos nuestra primera victoria del torneo, la verdad la necesitábamos y eso es lo más rescatable", decía el arquero camino a los vestidores, mientras la afición ovacionaba a su ídolo con el clásico ¡Arquero! ¡Arquero! ¡Arquero!.

Estaba todo puesto para que se diera un gran espectáculo, el escenario era inmejorable, las tribunas estaban casi llenas y el inicio del cotejo parecía sería de ir y venir. Chivas peleaba con intensidad en el campo, de igual manera los aficionados buscando un lugar en el estadio; muchos llegaron tarde.

Omar Bravo metió el primero y Tigres era plenamente dominado. Parecía que Chivas daría un extraordinario encuentro pero conforme fueron avanzando los minutos, los locales cedieron y los visitantes aprovecharon para equilibrar el partido, aunque no tuvieron llegadas importantes de gol y el transcurrir de los primeros 45 minutos dejó mucho que desear.

¿Y Silvera? ¿Gaitán? ¿Lozano? ¿Chamagol? Pues no se vieron en el encuentro, salvo el primero en la última jugada del partido cuando metió un cabezazo que controló Oswaldo, convirtiéndose en el héroe del encuentro y los Tigres, por lo menos eso pensaron los cerca de 300 aficionados que hicieron el viaje para apoyar a su equipo, "se comportaron como cachorros".

El segundo tiempo tuvo poca emoción, mucha pelea, garra, intensidad pero poco futbol; Chivas no se encontró y los felinos no supieron aprovechar eso, se vieron muy conformistas incluso, Sebastián González tuvo que dejar el partido porque fue custodiado por Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido y demás.

Chivas ya ganó y directivos, jugadores, Cuerpo Técnico, aficionados y distribuidores de Jorge Vergara, irán al concierto que dará Ricky Martín para le empresa del dueño de Chivas, pues hoy es el cierre de una semana llena de trabajo para los distribuidores y que mejor qué con un triunfo del Rebaño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×