Pumas busca un buen resultado ante San Luis y arrancar bien Libertadores

Los Pumas piensan en sumar frente a San Luis como mínimo un empate aunque su idea es ganar el encuentro antes de viajar mañana por la noche, con vista a su debut en la Copa Libertadores en contra...
 Los Pumas piensan en sumar frente a San Luis como mínimo un empate aunque su idea es ganar el encuentro antes de viajar mañana por la noche, con vista a su debut en la Copa Libertadores en contra Nacional de Uruguay.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Febrero de 2006

  • No les importa a los del Pedregal sacar aunque sea un punto del Alfonso Lastras

Los Pumas piensan en sumar frente a San Luis como mínimo un empate aunque su idea es ganar el encuentro antes de viajar mañana por la noche, con vista a su debut en la Copa Libertadores en contra Nacional de Uruguay.

Así lo manifestó el volante brasileño Leandro Augusto previo a la última práctica del cuadro felino en el estadio Olímpico Universitario y agregó que también existe el interés por hacer un buen papel en el torneo de Liga y el  certamen continental de clubes.

"Es bueno sumar de visitante, lo ideal es conseguir los tres puntos por el tema de la Copa Libertadores que ya vamos a empezar para que nos dé una tranquilidad y manejar los dos torneos", expuso.

"Sabemos que (ante San Luis) será un partido difícil por las circunstancias de que jugará por evitar el descenso, pero nosotros trataremos de hacer lo mejor para traernos los tres puntos".

El jugador sudamericano sostuvo que "es muy importante sumar puntos, vamos con la idea de sumar los tres para estar más tranquilos ahora que va a empezar la Copa Libertadores, para sobrellevar las dos competencias".

Mencionó que la necesidad de ganar mañana ante tuneros se incrementó luego del empate 0-0 ante Necaxa como locales "donde la idea era sumar los tres puntos para estar más tranquilos, así que vamos a San Luis a hacer lo  mejor para tratar de conseguir la victoria".

Coincidió con lo declarado por su compañero, el argentino Bruno Marioni, en el sentido de que a Pumas le ha faltado hacer un mayor esfuerzo durante sus partidos y que necesitan ese "extra" para afrontar el torneo de Liga y la Copa Libertadores.

Del choque frente a San Luis juzgó necesario "saber manejar el partido porque sabemos que ellos van a tratar de conseguir su primer triunfo del torneo, porque además tienen lo del descenso que es muy complicado, así que  tenemos que jugar con su desesperación, ser un equipo ordenado que los espacios los vamos a tener y debemos finalizar bien las jugadas". 

El conjunto del Pedregal necesita redoblar su esfuerzo para conseguir ese objetivo luego del partido de media semana frente a Necaxa como local y que no gustó a sus seguidores "pues en el primer tiempo nos faltó más  actitud en la cancha, no se vio el equipo dinámico al que se está acostumbrado ver en Pumas, y es por eso que debemos intentar que el equipo se vea bien".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×