Contento Casartelli por el gran recibimiento de la afición regia

Carlos Casartelli se va de Monterrey a Guadalajara con la satisfacción de haberse entregado en la cancha. El atacante argentino tuvo un gran recibimiento por parte de la afición regiomontana, la...
 Carlos Casartelli se va de Monterrey a Guadalajara con la satisfacción de haberse entregado en la cancha. El atacante argentino tuvo un gran recibimiento por parte de la afición regiomontana, la cual lo recuerda con gran cariño por todo el esfuerzo que hi

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico, 4 de Febrero de 2006

  • "La despedida que me dio la gente me emocionó"

Carlos Casartelli se va de Monterrey a Guadalajara con la satisfacción de haberse entregado en la cancha. El atacante argentino tuvo un gran recibimiento por parte de la afición regiomontana, la cual lo recuerda con gran cariño por todo el esfuerzo que hizo cuando vistió la casaca 19 albiazul, hasta hace un mes.

"Parece que sí, estoy muy contento por el recibimiento, por las muestras de afecto de ayer -viernes- y durante el día de hoy -sábado-, la despedida que me dio la gente cuando salí de la cancha me emocionó", dijo entusiasmado el delantero de Tecos.

Carlos luchó dentro de la cancha y tuvo algunas oportunidades de gol, pero esto se ha repetido en las cuatro jornadas que han transcurrido aunque reconoce que ante Monterrey le faltó anotar un gol para redondear la tarde.

"Sí, faltó el gol, la verdad lo busqué pero no se dio, estoy contento por el triunfo ya que era lo que el equipo buscó, a su manera, pero lo buscó".

-Parece que encajaste perfecto en el sistema de Tecos...- "Sí, estoy en una etapa de conocimiento, que ellos me conozcan, y es un equipo que tiene ganas pero aun nos falta mucho".

-¿Qué representa ganarle a un ex equipo?- "Ganar acá es complicado, la cancha es complicada, la gente empuja mucho a su equipo. Nos enfrentamos a un equipo que tiene mucho camino recorrido, mucho trabajo encima, muchas variantes y eso suma, entonces ganar acá es un doble mérito", señaló Casartelli.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×