El Barcelona de Domínguez y Pérez se llevó una goleada estrepitosa ante Espanyol

El Barcelona de la Superliga Femenil de España fue borrado completamente de la cancha y goleado 7-1 por un
 El Barcelona de la Superliga Femenil de España fue borrado completamente de la cancha y goleado 7-1 por un

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero de 2006

  • Paty Pérez marcó el gol de la honra para su equipo

El Barcelona de la Superliga Femenil de España fue borrado completamente de la cancha y goleado 7-1 por un Espanyol superior en todos los aspectos, en juego correspondiente a la jornada 18 de la temporada 2005-06.

Adriana (7 y 23), Marta Cubí (19), Carol (52), Sara (85 y 89) y Laura (87) se dieron un festín ante la escuadra blaugrana para conseguir las siete anotaciones de su equipo, mientras que la mexicana Patricia Pérez descontó por Barsa al minuto 20.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Natalia Astrain se quedó en el octavo puesto con 19 unidades luego de 17 encuentros disputados, mientras que Espanyol llegó a 42 y se mantiene en el subliderato detrás de Hispalis (44).

Desde los primeros minutos de encuentro quedó de manifiesto la superioridad de Espanyol, que apenas al minuto siete se puso en ventaja por conducto de Adriana, y al 19 Marta Cubí aumentó la cuenta que hizo reaccionar al cuadro visitante.

Una buena combinación entre las mexicanas Maribel Domínguez y Patricia Pérez, jugada culminada por la segunda, acortó el marcador en un encuentro que se niveló, aunque Adriana consiguió su segundo tanto del día para poner el 3-1 antes de irse al descanso.

En la parte complementaria, habían transcurrido siete minutos cuando Carol aumentó la cuenta, y con la expulsión de Paulina al minuto 63 la situación se complicó más para las pupilas de Astrain, quien decidió arriesgar todo en busca de un resultado positivo.

Pero las cosas no salieron como esperaba, ya que su desventaja en el terreno de juego fue bien aprovechada por Espanyol, que consiguió tres goles más en los cinco minutos finales para dejar el definitivo 7-1.

Mientras, Hispalis venció 3-1 a Torrejón para llegar a 44 unidades y mantenerse con el mejor equipo del torneo, en tanto, Levante se alejó siete puntos respecto al líder luego de caer 2-0 en su visita a Lagunak.

La próxima semana Barcelona hará los honores a Lagunak, noveno con 17 puntos en juego directo por un sitio en la Copa de la Reina, en tanto el líder Hispalis visitará a Rayo Vallecano, cuarto de la tabla con 33 unidades.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×