Confía Aarón Padilla en que Marioni no sea sancionado

Total confianza existe en que el delantero argentino Bruno Marioni, de Pumas de la UNAM, no será castigado por la Comisión Disciplinaria luego que fue expulsado hoy por el árbitro Miguel Ángel...
 Total confianza existe en que el delantero argentino Bruno Marioni, de Pumas de la UNAM, no será castigado por la Comisión Disciplinaria luego que fue expulsado hoy por el árbitro Miguel Ángel Chacón en el partido frente a San Luis.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero de 2006

  • "Que le sirva de experiencia a este muchacho (árbitro)"
  • Se fue Pumas a Sudamérica

Total confianza existe en que el delantero argentino Bruno Marioni, de Pumas de la UNAM, no será castigado por la Comisión Disciplinaria luego que fue expulsado hoy por el árbitro Miguel Ángel Chacón en el partido frente a San Luis.

Aarón Padilla, Presidente del Consejo Técnico-Deportivo del Club Universidad, manifestó que la citada jugada "fue catalogada como intento de agresión pero yo creo que la Comisión Disciplinaria cuando vea el video se va a dar cuenta de que nunca hubo mala intención de Marioni en darle el pelotazo a él (Chacón)".

El juez central estimó que "Barullo" quiso golpearlo con el esférico en la ejecución de un tiro libre a los 74 minutos de juego, por lo que de inmediato le sacó la tarjeta roja para dejar a los universitarios con 10 hombres en la cancha.

En la redacción de la cédula, la jugada fue detallada como intento de agresión y según el reglamento de sanciones, esta falta merece de dos a ocho partidos de suspensión, pero la Directiva felina confía en que todo quedará en un castigo leve.

El directivo, quien viajó con el equipo hacia Montevideo con escala en Buenos Aires, mencionó que el árbitro "estaba a una distancia como de 10 a 12 metros y es muy difícil ser tan certero como para golpearlo. Debemos pensar positivamente, la idea de Marioni, así me lo hizo saber, era mandar el pase al "Cachas" Iñiguez

Pese al incidente y que durante sus encuentros no han contado con arbitrajes de elementos experimentados, aseguró que ellos mantendrán su apoyo a la gente joven y esperemos que lo que sucedió hoy le sirva de experiencia a este muchacho (Miguel Angel Chacón) para que no se dé en otra ocasión.

Pumas partió hoy hacia Sudamérica para debutar en su segunda intervención en Copa Libertadores el miércoles 8 frente al Nacional de Uruguay. Tras perder hoy 3-0 ante San luis los ánimos del plantel no eran los mejores para viajar.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×