El Tiburón no se vende: Gobernador... Gil y Tena, sin no ganan en la J5 se van

El Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán desmintió la versión aparecida en algunos diarios locales sobre la venta de los Tiburones Rojos de Veracruz y aseguró que tanto el Presidente del...
 El Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán desmintió la versión aparecida en algunos diarios locales sobre la venta de los Tiburones Rojos de Veracruz y aseguró que tanto el Presidente del equipo, Gerardo Gil Ortiz, como el técnico Alfredo Tena han d

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de febrero del 2006

  • El DT y el Presidente tomarían la decisión de irse si no ganan en la J5
  • "Es hora de resparldar con todo al equipo"

El Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán desmintió la versión aparecida en algunos diarios locales sobre la venta de los Tiburones Rojos de Veracruz y aseguró que tanto el Presidente del equipo, Gerardo Gil Ortiz, como el técnico Alfredo Tena han dicho que si no hay los resultados el domingo tomarán la decisión de retirarse.

El Subsecretario de Administración y Finanzas de la SEFIPLAN, Javier Duarte Ochoa aseguró este domingo que por encargo del Gobernador Fidel Herrera Beltrán ya se analiza la venta de los Tiburones Rojos de Veracruz y aunque no hay ninguna propuesta el costo estaría valuado en unos 30 o 40 millones de dólares.

Y la respuesta de Fidel Herrera no se hizo esperar este lunes. "En medio de la situación tan crítica y difícil que padece el equipo ahora enviar mensajes cruzados que generen mayor incertidumbre atenta contra los propios intereses de los veracruzanos. Yo digo que es hora de respaldarlos con todo, ya el Presidente del club, don Gerardo Gil y su entrenador -Alfredo Tena- han dicho que si no hay los resultados el domingo, ellos tomarán la decisión de retirarse", agregó.

Herrera Beltrán agregó que entonces, "ya lo veríamos, yo espero que haya resultados y que los Tiburones permanezcan en la -Primera- División nacional y tenga una buena campaña. A ver, han perdido 4 partidos, son 12 puntos ¿Cuántos partidos faltan? Quedan 39 puntos, depende de los resultados como todo en la vida".

"Pero yo ahora invoco, sobre todo, a los medios de comunicación a respaldarlos, hay una intensísima campaña que yo no comparto, porque los Tiburones Rojos, aparte de la diversión y el movimiento económico, dependen muchos empleos permanentes y dependen también la actividad de los medios de comunicación; defendámoslos, respaldémoslos, está en un momento muy difícil, pero bueno, todo mundo tiene momentos difíciles", concluyó el Gobernador veracruzano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×