Abandonó el hospital Carlos Tévez pero no podrá jugar

El delantero argentino Carlos Tévez, la mayor estrella del club Corinthians y considerado el mejor jugador del Campeonato Brasileño de 2005, fue dado de alta hoy del hospital al que ingresó el...
 El delantero argentino Carlos Tévez, la mayor estrella del club Corinthians y considerado el mejor jugador del Campeonato Brasileño de 2005, fue dado de alta hoy del hospital al que ingresó el lunes por un malestar, pero no podrá reforzar a su equipo en e

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero de 2006

  • Será el domingo cuando el argentino se reintegre al equipo paulista

El delantero argentino Carlos Tévez, la mayor estrella del club Corinthians y considerado el mejor jugador del Campeonato Brasileño de 2005, fue dado de alta hoy del hospital al que ingresó el lunes por un malestar, pero no podrá reforzar a su equipo en el partido del miércoles por el Campeonato Paulista.

"Tévez abandona el hospital, pero no podrá disputar el partido contra el Sao Caetano. Lo más probable es que se recupere para enfrentar el Santos (el próximo domingo)", informó hoy el Corinthians en su página en internet.

Según el Médico del club paulista, Paulo de Faría, el argentino continuará el tratamiento para recuperarse este martes en su casa y el miércoles asistirá a un entrenamiento y a un encuentro con la prensa para mostrar que está bien.

"El perdió peso y aún está muy débil, por eso fue vetado para el partido del miércoles", afirmó De Faría.

El atacante argentino fue ingresado en el hospital Sao Luiz de Sao Paulo en la madrugada del lunes tras quejarse de un malestar estomacal, con vómitos, y de fiebre.

Pese a que los médicos no han aclarado las causas de la hospitalización, De Faría aseguró que se sospecha de una virosis intestinal.

Sin embargo, aún no ha descartado que los síntomas fueran reacción a la vacuna de fiebre amarilla que le fue aplicada al jugador para poder viajar a Colombia, en donde el Corinthians visitará la próxima semana al Deportivo Cali en partido por la Libertadores.

Tevez conmemoró sus 22 años el domingo con algunos amigos en casa y por la noche tuvo un cuadro febril que lo llevó a consultar a los miembros del departamento Médico del club.

El argentino fue el jugador más destacado en la victoria por 4-1 que el Corinthians cosechó el pasado sábado sobre el Bragantino en partido por el campeonato regional de fútbol del estado de Sao Paulo. Además de anotar un gol, fue el autor de los pases para otros dos, y ayudó al club a ascender al segundo lugar en la clasificación.

Con menos partidos que los demás competidores, el argentino, que puede ser convocado por la selección de su país para la Copa del Mundo de Alemania 2006, ya es el segundo en la clasificación de goleadores del campeonato paulista.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×