El compromiso del grupo es total. Gerardo Torrado

Con la mira puesta en los objetivos de Cruz Azul, el compromiso de sus jugadores es entregarse al cien por ciento, así lo aseguró el mediocampista Gerardo Torrado, quien confió en la calidad del...
 Con la mira puesta en los objetivos de Cruz Azul, el compromiso de sus jugadores es entregarse al cien por ciento, así lo aseguró el mediocampista Gerardo Torrado, quien confió en la calidad del grupo celeste.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero de 2006

  • "Falta ajustar pequeños detalles"

Con la mira puesta en los objetivos de Cruz Azul, el compromiso de sus jugadores es entregarse al cien por ciento, así lo aseguró el mediocampista Gerardo Torrado, quien confió en la calidad del grupo celeste.

El cruzazulino consideró que buscar los resultados es lo primordial para el conjunto dirigido por Isaac Mizrahi y tener un pronto arribo a las finales del futbol mexicano, "el compromiso del grupo es total, ir partido a partido y conseguir los más puntos posibles y llegar a la Liguilla".

Torrado indicó que el triunfo ante Toluca por 2-1 en el estadio Azul dará tranquilidad al equipo para prepararse de cara a sus próximos compromisos, pero reconoció que aun hay detalles que ajustar en las filas cementeras, para alcanzar el nivel que desean mostrar.

"Obviamente que después de un triunfo el equipo está contento y el ambiente está mejor por los tres puntos en casa. Falta ajustar pequeños detalles, yo pienso que el equipo entró dormido al partido contra Toluca, pero tuvimos paciencia y mantuvimos el ritmo del partido".

Añadió que la victoria sobre el actual Campeón dejó un buen sabor de boca, toda vez que el torneo anterior Diablos Rojos quitó el paso invicto que había logrado La Máquina y les propinó una derrota con el mismo marcador en el Nemesio Diez.

Por otra parte, una vez más Torrado se refirió al caso de Aarón Galindo y Salvador Carmona y deseó que pronto se dé fin a la suspensión, para que Cruz Azul pueda contar con ellos y la competencia por un puesto en la zaga dé más calidad al equipo.

"Ojalá que se resuelva, ellos son muy útiles a Cruz Azul, va a dar más competencia en el equipo. Esperemos que sea pronto, ellos han trabajado al mismo nivel y ritmo y son parte del equipo", concluyó el mediocampista de La Máquina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×