No presionará, pero espera Fuentes que le reduzcan la sanción

Tras enterarse sobre la suspensión que recibió de tres partidos, el defensa central y Capitán de Rojinegros de Atlas, Fabricio Fuentes, confió en que la Comisión de Arbitraje revise el caso para...
 Tras enterarse sobre la suspensión que recibió de tres partidos, el defensa central y Capitán de Rojinegros de Atlas, Fabricio Fuentes, confió en que la Comisión de Arbitraje revise el caso para que le sea reducida la sanción, aunque no presionará para ob

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero de 2006

  • "Hay que ser sinceros y humildes, reconozco el error"

Tras enterarse sobre la suspensión que recibió de tres partidos, el defensa central y Capitán de Rojinegros de Atlas, Fabricio Fuentes, confió en que la Comisión de Arbitraje revise el caso para que le sea reducida la sanción, aunque no presionará para obtener la reducción.

"Hay que ser sinceros, tengo que tener los pies en la tierra y ser humilde, reconozco el error, si de hoy en adelante tengo la suerte que esta gente vea de nuevo el video y una serie de circunstancias, para ver porqué el error y me reducen las fechas, bienvenido sea", externó el argentino.

Aseguró que no entrará en polémicas sobre su accionar tras agredir a Felipe Baloy en el duelo ante Monterrey, ya que pidió que todos los involucrados en el balompié deben poner de su parte para ayudar a elevar el nivel del arbitraje.

"Creo que todos los que estamos en el futbol debemos colaborar para que los árbitros no tengan tantos problemas, no quiero polemizar ni entrar en un tema que no le hace ningún bien al futbol y si me reducen la fecha lo voy a tomar con una enorme alegría, y si no, tendré que aguantar a que se cumpla el castigo", enfatizó.

A su vez el timonel de Zorros, Daniel Guzmán, confió en que la Comisión Disciplinaria facilite el regreso de Fuentes para contemplarlo ante las Águilas del América en el partido de la fecha seis del Clausura 2006.

"Tengo mucha fe de que sea así porque a otros se les dio la oportunidad de reducir el castigo y ojalá a Fabrico se la reduzcan y nos ayude la Comisión de Arbitraje por lo menos con un juego y que rápidamente Fabricio regrese a las canchas", agregó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×