Pereyra dice que el mejor nivel de La Máquina está por verse

Con la tranquilidad que generó el triunfo ante el Campeón Toluca y 7 puntos conseguidos en el Torneo, Cruz Azul podrá enfilarse hacia un mejor funcionamiento y demostrar su calidad futbolística,...
 Con la tranquilidad que generó el triunfo ante el Campeón Toluca y 7 puntos conseguidos en el Torneo, Cruz Azul podrá enfilarse hacia un mejor funcionamiento y demostrar su calidad futbolística, aseguró el mediocampista argentino Gabriel Pereyra.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero de 2006

  • "Nosotros siempre nos mantuvimos tranquilos, aquí no hay drama”

Con la tranquilidad que generó el triunfo ante el Campeón Toluca y 7 puntos conseguidos en el Torneo, Cruz Azul podrá enfilarse hacia un mejor funcionamiento y demostrar su calidad futbolística, aseguró el mediocampista argentino Gabriel Pereyra.

Para el sudamericano, el mejor nivel de La Máquina "está por verse" pues tiene confianza en que el ritmo de juego permita al equipo mostrarse al máximo, por lo que deseó que todos los elementos estén pronto y dejen las lesiones del equipo atrás.

"Nosotros siempre nos mantuvimos tranquilos, aquí no hay drama, y yo dije que el mejor Cruz Azul aún no juega, lo que sí es lo que se está viendo a un Cruz Azul protagonista que juega bien. Estamos en la espera, el trabajo es en conjunto y estamos bien", destacó.

Se mostró contento con su gol que dio el triunfo a Cruz Azul el sábado pasado ante Diablos Rojos y su reencuentro con la portería rival, y espera que pronto todos los jugadores hagan lo propio para beneficiar al equipo y el espectáculo.

"Es lo que yo deseo, ver a un “Kikín" (Fonseca) arriba en la Tabla de Goleo, a “Chelito" (Delgado) llevándose jugadores, yo estar más certero en los pases, es lo que espero y quiero ver".

Añadió que las condiciones en el conjunto dirigido por Isaac Mizrahi están dadas en lo táctico, físico y mental, "una vez que estemos al cien por ciento vamos a estar bien para desarrollar en el campo de juego lo que tenemos".

Por otro lado, Gabriel Pereyra resaltó las cualidades de los jóvenes cruzazulinos que recibirán una oportunidad en este torneo ante la ausencia de los jugadores seleccionados que saldrán a partir de la Fecha 14 para acudir al llamado de Ricardo La Volpe.

"Aquí hay muy buenos jugadores y se va a demostrar cuando se vayan los seleccionados. Este es un equipo muy unido y a ellos les tengo mucha confianza, no tienen el nombre pero juegan bien".

Por último, el mediocampista pampero lamentó la tardanza en la habilitación de los defensas Aarón Galindo y Salvador Carmona (sancionados por dopaje), y dijo sentirse ansioso porque el caso vea su fin "para que tanto Cruz Azul como la Selección Mexicana puedan contar con ellos en poco tiempo".  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×