Trabajó Chivas en Arequipa... Mañana viajan a Cusco

Las Chivas del Guadalajara entrenaron hoy en un día lluvioso en la sureña ciudad andina de Arequipa sin que se reportaran lesionados o contratiempos, previo al cotejo de mañana frente al Cienciano...
Las Chivas del Guadalajara entrenaron hoy en un día lluvioso en la sureña ciudad andina de Arequipa sin que se reportaran lesionados o contratiempos, previo al cotejo de mañana frente al Cienciano del Cusco. El equipo completo fue sometido a un intenso en
 Las Chivas del Guadalajara entrenaron hoy en un día lluvioso en la sureña ciudad andina de Arequipa sin que se reportaran lesionados o contratiempos, previo al cotejo de mañana frente al Cienciano del Cusco. El equipo completo fue sometido a un intenso en

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero de 2006

  • Controlan cualquier reacción a la altura

Las Chivas del Guadalajara entrenaron hoy en un día lluvioso en la sureña ciudad andina de Arequipa sin que se reportaran lesionados o contratiempos, previo al cotejo de mañana frente al Cienciano del Cusco. El equipo completo fue sometido a un intenso entrenamiento tras lo cual recibieron una charla técnica.

Lorena Gómez, coordinadora de Relaciones Públicas de las Chivas dijo que el equipo partirá mañana al Cusco en un vuelo charter que viene desde México, y el dueño del equipo, Jorge Vergara llegará el mismo miércoles en su avión propio a esa sede.

"Hay buen ánimo entre los jugadores que están confiando en llevarse un triunfo", señaló Gómez, quien agregó que los jugadores tendrán esta noche una cena en el Hotel Libertadores a base de frutas, carne, pollo, pastas y algunas sopas.

Mañana muy temprano realizarán ejercicios de estiramiento, aunque no habrá reconocimiento de la cancha en el Cusco, pero el entrenamiento de hoy fue suficiente para prever una buena actuación, señaló la portavoz del conjunto.

Un equipo médico vigilará de cerca cualquier cambio brusco que sufra algún jugador debido a la altura del Cusco (tres mil 400 metros sobre el nivel del mar). Para el cotejo fueron traídas 15 porristas desde Guadalajara y que representan a diversas delegaciones de la República Mexicana.

El equipo dirigido por el holandés Hans Westerhoff se declaró listo tras el entrenamiento en la Universidad Nacional de San Agustín de esta ciudad.

A su vez, el rival de las Chivas del Guadalajara, el Cienciano peruano, prevé tener un buen desempeño en su marcha hacia la Copa Libertadores.

El Cienciano viene de derrotar al peruano Sporting Cristal por 2-0 y con ese triunfo esperarán mañana en el estadio Garcilazo de la Vega a las 21:30 horas locales (02:30 GMT del jueves).

El Presidente del Cienciano, Juvenal Silva dijo que están en buenas condiciones para imponerse al equipo mexicano e indicó que la altura frenará la velocidad de las Chivas, en el duelo del Grupo 1 de la Copa Libertadores del que también forman parte el equipo Caracas (Venezuela) y el Sao Paulo (Brasil).

El partido será dirigido por el árbitro ecuatoriano José Carpio y será auxiliado por Carlos Vera y Juan Cedeño, de la misma nacionalidad.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×