Darío Franco es el nuevo técnico de Morelia

Darío Franco fue presentado como el nuevo Técnico de Monarcas Morelia, para suceder a Sergio Bueno y a su cuerpo técnico -Eduardo Rergis y Alberto Pedraza-, luego de que el timonel mexicano fuera...
 Darío Franco fue presentado como el nuevo Técnico de Monarcas Morelia, para suceder a Sergio Bueno y a su cuerpo técnico -Eduardo Rergis y Alberto Pedraza-, luego de que el timonel mexicano fuera relegado de su cargo por los malos resultados hasta el mome

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Febrero de 2006

  • Alejandro Russo será su Auxilar

Darío Franco fue presentado como el nuevo Técnico de Monarcas Morelia, para suceder a Sergio Bueno y a su cuerpo técnico -Eduardo Rergis y Alberto Pedraza-, luego de que el timonel mexicano fuera relegado de su cargo por los malos resultados hasta el momento.

Junto con Franco llega el argentino Alejandro Russo, como Auxiliar Técnico, y Olimpo Campos, como Preparador Físico del plantel. Russo arribará a la capital michoacana en las próximas horas, mientras que Campos estuvo presente esta mañana en la presentación. La decisión de traer a Darío responde a que militó por muchos años en el club y conoce muy bien la filosofía de la institución.

Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas Morelia, en compañía de Pablo Boy, Vicepresidente Administrativo, fue el encargado de presentar ante los medios de comunicación al nuevo técnico y estuvo presente Javier Salinas, quien es el Jefe de Prensa de los michoacanos.

El nuevo estratega también fue presentado con los jugadores ya que tiene en puerta el juego del sábado en el que visitarán a los rojinegros del Atlas, oncena que trajo a Franco a México.

Posterior a la entrega de la playera y la foto posada para los medios, Darío se dirigió junto con la Directiva, al vestidor del equipo donde fue presentado ante sus nuevos pupilos donde charló con ellos por algunos minutos sobre lo que quiere aportar y lo que espera de ellos dentro del campo.

Al finalizar con esta breve plática, Darío comenzó con su primer entrenamiento de cara al encuentro de la fecha 5 donde deberá empezar a remontar posiciones en el grupo 1, tabla general y porcentual.

Vale recordar que el exzaguero es parte de la historia de los otrora "Canarios", ya que es parte del legendario grupo que se alzó con único título de por vida del equipo en el Invierno 2000 y de hecho, él era el capitán de ese cuadro y tuvo la fortuna de alzar la copa.

Tras su retiro, Franco se quedó a vivir en Morelia y se preparó en las categorías inferiores del cuadro de la vieja Valladolid, por lo que se le da la oportunidad de tomar las riendas del club.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×