Marioni es exonerado y podrá jugar el domingo; Chacón, castigado

La Comisión Disciplinaria  ha tomado una decisión. Luego de analizar la cédula arbitral redactada por el árbitro Miguel Ángel Chacón tras el partido entre San Luis y Pumas del domingo pasado, se...
 La Comisión Disciplinaria  ha tomado una decisión. Luego de analizar la cédula arbitral redactada por el árbitro Miguel Ángel Chacón tras el partido entre San Luis y Pumas del domingo pasado, se decidió que, debido a la falta de coherencia en la desc

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Febrero de 2006

La Comisión Disciplinaria  ha tomado una decisión. Luego de analizar la cédula arbitral redactada por el árbitro Miguel Ángel Chacón tras el partido entre San Luis y Pumas del domingo pasado, se decidió que, debido a la falta de coherencia en la descripción de lo sucedido en dicho partido, Bruno Marioni, delantero de la UNAM, no tendrá que cumplir ningún castigo, a pesar de haber sido expulsado por un supuesto intento de agresión sobre la figura arbitral.

En contraparte, y como castigo a su falta de claridad en lo redactado en la cédula, el novel nazareno no volverá a aparecer en la Primera División en lo que resta del Clausura 2006, aunque si podrá hacerlo en divisiones inferiores.

Cerca del final del juego entre sanluisinos y universitarios, Marioni cobró una falta a favor de su equipo, impactando el balón sobre la humanidad del colegiado, que se encontraba a unos 15 metros de la jugada aproximadamente. Sin pensarlo ni un momento, el silbante expulsó al argentino que, muy molesto, reclamó la decisión arbitral.

La incoherencia en la que cayó Chacón fue anotar como causal de expulsión, la reacción del jugador argentino al saberse expulsado, y no el motivo que provocó dicha expulsión.

Todo esto fue informado esta tarde por el titular de la Comisión Disciplinaria, Alfonso Sabater, quien, en conferencia de prensa, ratificó que Bruno Marioni podrá estar el próximo domingo en CU, cuando los universitarios reciban al Veracruz, en la Jornada 5 del Clausura 2006.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×