Mizrahi pide calma a Carmona y Galindo sobre su situación

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, reconoció la ansiedad que viven los defensas Aarón Galindo y Salvador Carmona, al no ver claro en la reducción de su castigo, luego de semanas de espera en...
 El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, reconoció la ansiedad que viven los defensas Aarón Galindo y Salvador Carmona, al no ver claro en la reducción de su castigo, luego de semanas de espera en las que el asunto sólo se ha aplazado.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero de 2006

  • Rescata que ambos jugadores no den alguna declaración sobre este caso

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, reconoció la ansiedad que viven los defensas Aarón Galindo y Salvador Carmona, al no ver claro en la reducción de su castigo, luego de semanas de espera en las que el asunto sólo se ha aplazado.

Ante el alargue que ha dado la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el estratega ha pedido a ambos jugadores tener paciencia a pesar de su gran interés por volver a ser habilitados y regresar a las canchas a disputar partidos oficiales.

"Sí están un poquito desesperados, he platicado con los muchachos para que tengan paciencia, hay que esperar, son dos jugadores importantes en la institución y la selección y ojalá que se dé fin lo antes posible", comentó.

Lamentó que la FMF tarde tanto en dar su veredicto, ya que a su parecer los zagueros han pagado caro su error, pero descartó que la directiva cruzazulina vaya a buscar otros medios en este asunto, "no sé a qué instancia vayan, pero ellos no tienen prisa".

Añadió que "todo se ha llevado con calma y Cruz Azul está agotando todas las instancias vía la Federación. No se ha tomado la decisión pero por lo que yo entendí es que ni por FIFA ni por CONCACAF había problema".

Mizrahi consideró que tanto Carmona como Galindo se han comportado a la altura al no hacer declaraciones a la prensa, con lo que intentan evitar entrar en controversias y simplemente han dejado todo a las autoridades  correspondientes.

Mientras tanto, señaló que ambos jugadores se encuentran en condiciones de volver a las canchas, toda vez que han entrenado al parejo del resto del equipo, "sin los partidos oficiales están a un 80 por ciento".

Por otro lado, se refirió al paso que ha tenido la Máquina en el torneo Clausura 2006, donde cuenta con siete unidades y espera que con cada partido se mejore, "el equipo ha trabajado muy bien, ha  tenido la conclusión de que no se pueden regalar minutos de inicio. Vamos de menos a más y se están empezando a soltar".

Finalmente deseó que pronto pueda contar con el plantel completo y que el delantero argentino César Delgado, el defensa Ricardo Osorio y el portero Oscar Pérez, logren recuperarse de sus lesiones y estén al cien por ciento, para  bien del equipo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×