Prepara Daniel Guzmán movimientos para enfrentar a Morelia

Luis Robles, Juan Carlos Valenzuela y Manuel Pérez, son los jugadores que aparecieron como novedades en el entrenamiento que ordenó el técnico del Atlas Daniel Guzmán, en busca de un mejor...
 Luis Robles, Juan Carlos Valenzuela y Manuel Pérez, son los jugadores que aparecieron como novedades en el entrenamiento que ordenó el técnico del Atlas Daniel Guzmán, en busca de un mejor funcionamiento para el cotejo del sábado ante Monarcas Morelia, qu

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 08 de Febrero del 2006

  • "Desconocen sistema que usará Morelia con Franco"

Luis Robles, Juan Carlos Valenzuela y Manuel Pérez, son los jugadores que aparecieron como novedades en el entrenamiento que ordenó el técnico del Atlas Daniel Guzmán, en busca de un mejor funcionamiento para el cotejo del sábado ante Monarcas Morelia, que estrenarán estratega en la persona de Darío Franco, un viejo conocido por la afición rojinegra.

Los cambios obedecen a la pésima actitud que ha mostrado el equipo en sus últimos partidos, "por eso estoy buscando algunas variantes tratando de que el equipo despierte y que seamos diferentes, que nos encontremos en el campo y no demos más concesiones al rival porque nos estamos jugando mucho. Estos cambios son por la falta de actitud de algunos y también por el rival al cual enfrentaremos el sábado, es por las dos situaciones", mencionó el técnico de los rojinegros Daniel Guzmán.

Los jugadores del zorro aceptan la determinación del técnico, "porque él dependiendo el rival contra el que vamos, hace sus cambios y nosotros tenemos que respetar sus decisiones y vamos a trabajar todos por su solo objetivo. Es cierto que en el partido pasado no nos fue bien y seguramente esta tratando de encontrar algunas soluciones al respeto para este nuevo partido", indicó el mediocampista Rafael García.

Sabe el "Chiquis" que nadie tiene el puesto seguro en el equipo, "la verdad es que siempre estamos concientes de esto, sabemos que hay 24 jugadores de nivel y que cualquier puede aparecer como titular", aseguró.

Sobre el rival dijo que con el cambio de técnico no se sabe a ciencia cierta como se pararán, "ya que será la primera experiencia de Dario Franco como técnico en el futbol mexicano de la primera división y no sabemos cual será su línea de manejo, pero como jugador fue un líder y seguramente así será como técnico".

"Nosotros tenemos que estar preparados para lo que nos presente Morelia, porque necesitamos mejorar en todos los sentidos para obtener resultados y todos estamos conscientes que dejamos de hacer mucho ante Pachuca y eso lo tenemos bien platicado", declaró García.

Los siete puntos que tiene Atlas hasta esta fecha no son malos, "porque la verdad es que con relación al torneo anterior hemos mejorado mucho y de los cuatro partidos que llevamos, hemos ganado dos, empatado uno y perdido uno, no es tan malo. Lo que sí, es que estamos aun muy lejos del objetivo que es salvarnos del descenso y queremos entrar a la liguilla, que el torneo pasado no pudimos entrar".

Por cierto, Juan Manuel García Zavala no trabajó con el equipo este miércoles debido a molestias musculares que espera el Cuerpo Médico del zorro, no impidan hoy se reincorpore a los entrenamientos y seguro estará el sábado ante Morelia. Quien se ve complicado que juegue es Danilo.

ESTE JUEVES SE DECIDE

La Directiva del Atlas mandó otro video a la Comisión Disciplinaria, tratando que la suspensión de tres partidos que le dieron a su central Fabricio Fuentes le sea disminuida, pues el primer que enviaron "no cumple con los requisitos".

Atlas mandó un segundo video donde se aprecia una toma diferente a la del primero esperando que la respuesta que se dé hoy por la tarde sea buena y que Fabricio sólo sea suspendido dos y no tres partidos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×