Tena ensayó tres movimientos Para visitar a Pumas en CU

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alfredo Tena ensayó tres movimientos en su once titular, esto con relación al que inició frente a Jaguares, durante el partido interescuadras del...
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alfredo Tena ensayó tres movimientos en su once titular, esto con relación al que inició frente a Jaguares, durante el partido interescuadras del cara al compromiso de la Jornada 5 del Clausura 2006 frente a
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alfredo Tena ensayó tres movimientos en su once titular, esto con relación al que inició frente a Jaguares, durante el partido interescuadras del cara al compromiso de la Jornada 5 del Clausura 2006 frente a

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de febrero del 2006

  • Lucas Ayala, tironeado

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alfredo Tena ensayó tres movimientos en su once titular, esto con relación al que inició frente a Jaguares, durante el partido interescuadras del cara al compromiso de la Jornada 5 del Clausura 2006 frente a los Pumas de la UNAM, este domingo en el estadio CU.

Tena Garduño ubicó a Mario Rosales en el lugar del lesionado Pablo Quattrocchi, en tanto que Miguel Acosta estuvo en el sitio de Manuel Vidrio que esta tarde trabajó por separado debido a una pequeña lesión en la pierna derecha.

El tercer movimiento que se observó en el entrenamiento celebrado en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, fue técnico-táctico ya que el joven David Sánchez fue "sacrificado" y su lugar en la lateral de la derecha lo tomó Marco Jiménez.

El argentino naturalizado mexicano, Lucas Ayala no pudo terminar el entrenamiento debido a un tirón en la pierna derecha y su lugar lo ocupó Carlos Zamora.

Luego entonces, el técnico del equipo escualo alineó con Jorge Bernal, en la portería; Marco Jiménez, Mario Rosales, Miguel Acosta y Joaquín Reyes en la defensa; Rodrigo Valenzuela, Lucas Ayala (Carlos Zamora) , Joel Sánchez, Alejandro Leyva en la media; así como Oscar Rojas y Gustavo Biscayzacú en la delantera.

El equipo supuestamente titular se impuso al equipo de la Reserva Profesional por 2-0 con anotaciones de Óscar Rojas.

Por el equipo reservista que dirige Emilio Gallegos, alinearon Daniel Robinson; Fernando Rodríguez, Edson Molina, Ulises Contreras, Ramón Pedroza, David Espinosa, Jorge Elite, Omar Domínguez, Omar Tejeda, Víctor Platas y Daniel Campuzano.

El equipo suplente alineó con: Israel Villaseñor; Omar Rivera, David Sánchez, Miguel Valdez, Manuel López Mondragón; Humberto Gutiérrez, Hiber Ruiz, Carlos Zamora, Braulio Luna, Jorge Pérez y Pablo Granoche.

El equipo escualo trabajará este jueves a las 17:30 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×