Bayern Munich y Werder Bremen recibirán a clubes colistas en la Bundesliga

La lucha por el título y la pelea por la permanencia se juntarán este fin de semana en el futbol alemán puesto que tanto el líder, el Bayern Munich, como el segundo clasificado, el Werder Bremen,...
 La lucha por el título y la pelea por la permanencia se juntarán este fin de semana en el futbol alemán puesto que tanto el líder, el Bayern Munich, como el segundo clasificado, el Werder Bremen, recibirán a equipos que se encuentran en la parte baja de l

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero de 2006

  • El Bayern recibirá el domingo al Nuremberg

La lucha por el título y la pelea por la permanencia se juntarán este fin de semana en el futbol alemán puesto que tanto el líder, el Bayern Munich, como el segundo clasificado, el Werder Bremen, recibirán a equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla.

El Bayern recibirá el domingo al Nuremberg, un equipo al que apenas lo separan 2 puntos de la zona de descenso.

Ese partido tiene el atractivo adicional de ser un Clásico regional aunque, debido a la diferencia que hay actualmente entre los 2 clubes, no tenga ya el carácter vibrante de otros tiempos.

El Bremen, que está 8 puntos por debajo del Bayern, recibirá el sábado al colista Kaiserslautern en un partido que tendrá que enfrentar con 2 bajas importantes.

El delantero Miroslav Klose, que viene recuperándose de una lesión en el hombro, todavía no estará a punto para el sábado y el meta Andreas Reinke faltará por una lesión de cráneo.

En cambio, podrán volver al equipo los centrocampistas Tim Borowski y Frank Baumann.

El Hamburgo, tercer clasificado con 10 puntos menos que el Bayern, también recibirá a un equipo metido en la lucha por la permanencia, el Mainz 05.

El Schalke, rival del Espanyol en la Copa UEFA y que pasa por una sequía goleadora preocupante, recibirá al Bayer Leverkusen, que viene en plan de recuperación tras un desastroso comienzo de Temporada.

De momento, con la ventaja que lleva el Bayern sobre el Bremen, las posibles emociones están ante todo en la parte baja de la tabla de donde quieren salir equipos como el Colonia que, el domingo, tendrá un compromiso difícil a domicilio ante el Borussia Dortmund.

El Eintracht Frankfurt y el Hannover 96, lejos contra todo pronóstico de la lucha contra el descenso, librarán un duelo de mitad de tabla.

El Stuttgart visitará al Arminia Bielefeld, en medio de una situación crítica debido al claro descontento de la afición por el futbol conservador y defensivo que practica el Técnico Giovanni Trapattoni.

La Jornada la completarán los partidos Duisburg-Borussia Moenchengladbach y Wolfsburg-Hertha.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×