Llegó marca personal de 'Chamagol' a Monterrey: su mamá

Sebastián González "Chamagol" ha logrado esquivar la marca pegajosa de una gran cantidad de zagueros dentro del terreno de juego, tanto en el futbol mexicano, como a nivel de Selección pero no...
Sebastián González "Chamagol" ha logrado esquivar la marca pegajosa de una gran cantidad de zagueros dentro del terreno de juego, tanto en el futbol mexicano, como a nivel de Selección pero no podrá escaparse de la marca de Doña Isabel Valdez, su madre, q
 Sebastián González "Chamagol" ha logrado esquivar la marca pegajosa de una gran cantidad de zagueros dentro del terreno de juego, tanto en el futbol mexicano, como a nivel de Selección pero no podrá escaparse de la marca de Doña Isabel Valdez, su madre, q

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 9 de Febrero de 2006

  • Sebastián le dijo que le iba a gustar mucho la ciudad

Sebastián González "Chamagol" ha logrado esquivar la marca pegajosa de una gran cantidad de zagueros dentro del terreno de juego, tanto en el futbol mexicano, como a nivel de Selección pero no podrá escaparse de la marca de Doña Isabel Valdez, su madre, quien arribó al Aeropuerto Mariano Escobedo junto a su hermana.

La señora De González vino a Monterrey para quedarse, pues aseguró que cuidará a su hijo junto a su hermana. "Yo me vengo a quedar, cuando estaba en Atlante -Sebastián- viví con él tres años, ahora me tardé un poquito en llegar pero ya vine para quedarme; estoy muy contenta".

Doña Isabel ha tenido buenas referencias de la ciudad a través de su hijo "Chamagol", quien le ha contado maravillas sobre la gente regiomontana.

"A él desde el principio le gustó Monterrey, me ha contado maravillas y que desde el principio le encantó la ciudad y ahora que estuvo allá les dijo a todos le va a gustar a mi mamá, le va a gustar porque es muy parecido a Santiago -de Chile- entonces estoy muy ansiosa", dijo con una enorme sonrisa la madre del goleador chileno.

Durante la estancia de Tigres en Chile por su enfrentamiento ante la Universidad Católica dentro de la Copa Libertadores, Doña Isabel estuvo en la tribuna del estadio en donde, extrañamente, festejó el gol de su hijo ante la mirada del archirrival de su ex equipo, el Colo Colo.

"El gol me dio una felicidad inmensa sobre todo porque tenía a todo el estadio en contra, igual era como un desafío. Yo sabía que no lo iban a recibir bien además de que era su archirrival cuando estaba en Colo Colo, el gol fue la máximo.

"Grité como loca después, cosa que normalmente no hago, trato lo posible de pasar desapercibida en el Estadio, cuando grité estabamos en familiares y después nos gritaron cualquier cantidad de cosas pero son cosas del futbol".

Así que Sebastián González tendrá marca tanto dentro como fuera de la cancha, aunque su novia no lo ha dejado un instante solo desde que llegó a la ciudad de Monterrey, en diciembre pasado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×