Se acaba la paciencia de Daniel Guzmán con el brasileño Danilo

El Técnico de Atlas, Daniel Guzmán, no está muy contento con el desempeño que  ha tenido el brasileño Danilo Vergne, por tal motivo no estará desde el inicio ante Morelia; por cierto. la Directiva...
El Técnico de Atlas, Daniel Guzmán, no está muy contento con el desempeño que  ha tenido el brasileño Danilo Vergne, por tal motivo no estará desde el inicio ante Morelia; por cierto. la Directiva adquirió, de forma definitiva, los derechos fede
 El Técnico de Atlas, Daniel Guzmán, no está muy contento con el desempeño que  ha tenido el brasileño Danilo Vergne, por tal motivo no estará desde el inicio ante Morelia; por cierto. la Directiva adquirió, de forma definitiva, los derechos fede

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 09 de febrero de 2006

El Técnico de Atlas, Daniel Guzmán, no está muy contento con el desempeño que  ha tenido el brasileño Danilo Vergne, por tal motivo no estará desde el inicio ante Morelia; por cierto. la Directiva adquirió, de forma definitiva, los derechos federativos del jugador y es ya propiedad del zorro.

La actitud mostrada por Danilo tiene molesto al estratega rojinegro, "ya que considero que puede dar más y como en este momento nos estamos jugando mucho, no puedo esperar a que agarre su mejor nivel y decidí buscar otras opciones para el partido ante Morelia", manifestó el "Travieso".

Pero no sólo es Danilo el que ha dejado con un sin sabor a Guzmán, "por eso estoy rotando a todo el equipo para que todos estén motivados y se den cuenta que nadie tiene el puesto seguro en el equipo y para que todos se ganen su lugar en la semana en el cuadro titular", siguió.

El estratega no quiso hacer polémica al respecto, "ha tenido altibajos y... el ser humano así es. Tenemos que darle tiempo para que retome lo que venía haciendo en partidos anteriores y ya una vez que lo vea mejor en los entrenamientos, entonces, tomaré otra decisión para tomarlo en cuenta, pero eso sí demuestra en la semana que tiene más que otros jugadores".

Precisó Daniel que si no reacciona a la brevedad posible, "entonces tomaré a otros jugadores en cuenta, pero yo tengo mucha fe en que pronto agarrará su nivel y que estaremos hablando de otras cosas en los próximos días, pero a favor".

Quizás "el tener arreglado al cien por ciento su situación contractual, al saber que pertenece al Atlas, pues se tiene que dejar todo el esfuerzo para la institución que lo adquirió y el debe estar mentalizado en que debe mejorar y cuando lo haga, entonces lo tomaré en cuenta. No quiero magnificar tanto esto porque es un integrante más del plantel y él en este momento no esta bien, entonces va a la banca y tomaré en cuenta para iniciar a otros jugadores", aseguró.

Atlas cierra su preparación mañana viernes en sus instalaciones de Colomos con un trabajo ligero, "ya que lo que realizado en el interescuadras de este jueves me ha dejado contento, satisfecho y puedo decir que estamos listos para jugar con las ausencias ya conocidas, unas por lesión (Juan Manuel García Zavala) y otras por suspensión (Fabricio Fuentes)".

Sobre Monarcas indicó que "es un equipo que pienso yo, no le meterá la mano aun Dario Franco, porque me imaginó que respetará un poco lo que venía haciendo con el anterior técnico (Sergio Bueno) y ya conforme avancen las semanas le dará al equipo su toque personal. Dario es un triunfador y seguramente demostrarán sus jugadores el carácter del técnico, eso si puede pasar".

El equipo estelar que saltará a la cancha del jalisco para darle la bienvenida a Dario Franco en la Primera División será: Antonio Pérez, Juan Carlos Medina, Juan Carlos Valenzuela, Luis "El Macue" Robles, Juan Pablo Santiago, Andrés Guardado, Sergio Orteman, Rafael García, Manuel Pérez, Emmanuel Villa y Daniel Osorno.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×