Terminemos con ese tema, ya estoy adaptado: 'Gata' Fernández

El gusto de jugar con los titulares le duró poco al argentino del Monterrey, Gastón Fernández, quien jugó con los suplentes en el interescuadras. Oribe Peralta hizo dupla en la delantera junto a...
 El gusto de jugar con los titulares le duró poco al argentino del Monterrey, Gastón Fernández, quien jugó con los suplentes en el interescuadras. Oribe Peralta hizo dupla en la delantera junto a Reinaldo Navia.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 9 de Febrero de 2006

  • Regresó al cuadro de suplentes
  • Gastón, impaciente por demostrar porqué lo trajeron
  • Oribe por Rodallega y Martínez por "Cabrito"

El gusto de jugar con los titulares le duró poco al argentino del Monterrey, Gastón Fernández, quien jugó con los suplentes en el interescuadras. Oribe Peralta hizo dupla en la delantera junto a Reinaldo Navia.

La "Gata" señaló que sigue a la espera de que el DT Miguel Herrera le de la oportunidad de jugar más cada fin de semana, pues está ansioso de demostrarle a la afición albiazul y de todo México el por qué lo trajeron al balompié azteca.

"Si fuera por mí ya el tiempo lo habría pasado pero yo soy muy exigente conmigo mismo y quiero demostrar porqué estoy acá, espero demostrar las cosas que yo puedo hacer dentro del campo y lo más rápido posible".

Gastón se mostró sumamente inquieto por la falta de juego, pues dice que tiene muchas cosas que darle al club regiomontano.

"Me impacienta el hecho de demostrar por qué me trajeron acá para que la gente me empiece a conocer y sepa de que puedo hacer las cosas bien en este equipo. Quizá no he tenido la oportunidad de destacarme pero creo que hay un equipo formado de una temporada atrás que hizo las cosas bien", comentó.

En las últimas dos semanas se le ha cuetsionado al atacante drayado sobre su tardía adaptación al futbol mexicano, pero hoy sorprendió al dejar muy claro que eso ya pasó y solo espera que Miguel le brinde la oportunidad de jugar.

"Terminemos con el tema de la adaptación,  ya estoy adaptado, estoy muy contento de estar acá, de vivir en México, en esta Ciudad, ya estoy como si estuviese en Argentina. Espero estar lo más rápido posible pero son esos momentos donde uno tiene la posibilidad de jugar y cambie haciendo un gol, haciendo una asistencia, o dando una buena imagen", comentó.

Gastón fue el jugador que llegó al Monterrey con mayor cartel como refuerzo y el que menor participación ha tenido a comparación de Mario Méndez, Reinaldo Navia e incluso el lesionado, Hugo Rodallega.

"CABRITO" DESCARTADO

Jesús Arellano fue descartado para jugar el sábado ante el Toluca. Miguel Herrera dijo que ante el poco avance que ha tenido el jugador en su rehabilitación de la rodilla izquierda, prescindirá de sus servicios para esta Jornada 5.

Por otra parte, el colombiano Hugo Rodallega sigue en duda para realizar el viaje al Estado de México, pues su evolución no ha sido favorable. El atacante albiazul señaló que mañana viernes apresurará su proceso de recuperación pues desea no quiere perderse tan importante encuentro.

PERALTA AL RELEVO

El coahuilense Oribe Peralta ocupó el lugar de la delantera junto al chileno Reinaldo Navia. Apenas el miércoles Miguel Herrera probó a Gastón Fernández, por lo que mañana definirá al once titular que jugará ante los Diablos el sábado, a las 15:00 horas. Ante la baja de Arellano, Ricardo "Pepito" Martínez jugará en la media cancha.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×