Atención, pero no preocupación genera en Vilar el goleador Ariel González

Aunque no le preocupa enfrentar al goleador del San Luis, Ariel González, en su partido de este sábado, el portero argentino del Atlante, Federico Vilar, dijo que deberán estar atentos a lo que...
 Aunque no le preocupa enfrentar al goleador del San Luis, Ariel González, en su partido de este sábado, el portero argentino del Atlante, Federico Vilar, dijo que deberán estar atentos a lo que haga este jugador.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Febrero de 2006

  • "Esperamos mantener una regularidad"

Aunque no le preocupa enfrentar al goleador del San Luis, Ariel González, en su partido de este sábado, el portero argentino del Atlante, Federico Vilar, dijo que deberán estar atentos a lo que haga este jugador.

"No preocupa el goleador del San Luis, sabemos que es un jugador de gran capacidad que pasa por buen momento, pero debemos poner atención en él y en los demás, pues no hay nadie en el futbol que gane los partidos solo", destacó.

Vilar mencionó que Atlante piensa en seguir con ese futbol colectivo que los ha llevado a ganar y a estar en los primeros sitios tanto de su sector como de la tabla general, "confiamos en hacer un buen juego, en ganar y regalarle un triunfo a la gente".

Pero resaltó lo difícil que puede ser un equipo que lucha de manera desesperada por mantenerse en la Primera División, "sabemos de los problemas del San Luis, pero viene de ganar 3-0 y con mucha motivación, entonces no será nada fácil vencerlo".

Asimismo, destacó las virtudes de su escuadra en estas primeras fechas del campeonato, "nosotros llegamos bien, con buenos resultados atrás y esperamos mantener una regularidad que nos permita seguir pensando en la parte alta de la tabla".

Sin embargo, dijo que eso "tenemos que reafirmarlo en cada partido, creo que tabajamos bien en todos los aspectos, el equipo se ve compacto pero no hay que relajarnos porque enfrente siempre hay rivales de jerarquía", agregó.

"Lo importante para nosostros es mantener la regularidad y buen trabajo en el aspecto defensivo, debemos tener la misma intensidad de los partidos anteriores, un equipo que luche, que tenga buen trato de pelota para generar espacios al frente", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×