Buscarán los Potros a aprovechar la presión que tiene San Luis

El defensa atlantista Mario Hernández Lash, dijo que tratarán de aprovechar la presión que sufre en zona de descenso San Luis para sacar la victoria, cuando este sábado se enfrneten en el Estadio...
 El defensa atlantista Mario Hernández Lash, dijo que tratarán de aprovechar la presión que sufre en zona de descenso San Luis para sacar la victoria, cuando este sábado se enfrneten en el Estadio de la Univesidad Tecnológica de Ciudad Nezahualcóyotl.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Febrero de 2006

  • "Trataremos de abrir el marcador lo más pronto posible"

El defensa atlantista Mario Hernández Lash, dijo que tratarán de aprovechar la presión que sufre en zona de descenso San Luis para sacar la victoria, cuando este sábado se enfrneten en el Estadio de la Univesidad Tecnológica de Ciudad Nezahualcóyotl.

"Ellos (San Luis) traerán su presión y nosotros haremos lo que realizamos en partidos anteriores, estar tranquilos y manejar la pelota, con eso abriremos espacios y nos veremos contundentes a la ofensiva", dijo.

Destacó que "nosotros venimos bien, el heho de ir invictos en el torneo es importante en el futbol, y ellos llegan con cierta preisión por el descenso, entonces hay que ver quién sale triunfador".

Sin embargo, reconoció que les espera un partido complicado por esa misma presión con la que llega el conjunto sanluisino, "porque es es equipo que se tira atrás y trataremos de abrir el marcador lo más pronto posible para después no batallar tanto".

El espigado jugador destacó la importancia que tiene el neutralizar a jugadores importantes como Ariel González, "debemos estar atentos y no dejar que reciba el balón tan fácil y eso nos puede auydar para evitar que nos hagan daño".

Externó su confianza en el trabajo realizado por el reducto defensivo y que les ha dado buenos resultados en este arranque de torneo, "definitivamente, lo que se ha hecho a la defensiva en estos partidos ha sido muy bueno y esperamos seguir de esa manera".

"Tuvimos una Pretemporada y trabajamos muy duro en ese sentido para que no nos sorprendieran, para trabajar los partidos a la defensiva y afortunadamente las cosas se nos han dado como esperamos gracias a ese trabajo de Pretemporada", sostuvo.

Hernández Lash, quien dijo que el cambio de cancha no les afectará para este partido con el San Luis, destacó el compromiso de los jugadores y la competencia deportiva en el club como la base fundamental par que Atlante esté donde está.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×