Diego Garay podría reaparecer con los azulgranas ante los Tuneros

A pesar de que puede ser considerado por el Técnico René Isidoro García para reaparecer ante el San Luis, el mediocampista argentino del Atlante, Diego Garay, dijo que aún está "un poco falto de...
 A pesar de que puede ser considerado por el Técnico René Isidoro García para reaparecer ante el San Luis, el mediocampista argentino del Atlante, Diego Garay, dijo que aún está "un poco falto de ritmo, pero si me requiere ahí estaré".

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Febrero de 2006

  • Se siente falto de ritmo, pero si se requiere ahí estará

A pesar de que puede ser considerado por el Técnico René Isidoro García para reaparecer ante el San Luis, el mediocampista argentino del Atlante, Diego Garay, dijo que aún está "un poco falto de ritmo, pero si me requiere ahí estaré".

El jugador, que se recuperó de un desgarre en la parte posterior de la pierna derecha, añadió que "me he sentido bien, en la semana ya hice un poco de futbol pero estoy un poco falto de ritmo, es normal después de tanto tiempo sin actividad".

Ansioso de poder tener acción contra el San Luis este sábado en el Estadio Azulgrana de la UTN, el jugador dijo que "después de tanto tiempo, espero regresar al campo, esperaba estar cuanto antes y hoy se da la posibilidad de estar en la banca, ojalá juegue unos minutos".

Confiado de poder ser tomado en cuenta por el timonel atlantista Garay quiere dejar atrás sus lesiones y ver el presente "de la mejor manera, saber que mañana será algo importante para mí porque hace mucho no estaba en un partido oficial y voy a disfrutarlo".

Pero a pesar de no estar en ritmo, el futbolista pampero no se desespera por el buen paso que lleva el equipo, "eso me permite estar tranquilo, el equipo viene bien, es bueno entrar cuando trae buena racha espero aprovecharlo para hacer las cosas lo mejor posible".

Mencionó que eso le permite trabajar con más tranquilidad y si se puede lograr una mejoría total y agarrar un mejor ritmo a fin de llegar en óptimas condiciones para ayudar al equipo a seguir sumando puntos y escalar posiciones en el grupo uno.

Rechazó sentir miedo de ingresar a la cancha y resentirse de la lesión, "no debo pensar en eso sino siempre en positivo, lo que pasó quedó atrás, ahorita estoy bien, si tuviera dudas le diría a René que me esperara una semana más, pero lo que deseo es jugar", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×