Por primera vez en la campaña Mizrahi tendrá a La Máquina completa

Por primera vez en lo que va del Torneo Apertura 2006, el Cruz Azul finalmente tendrá cuadro completo cuando enfrente este sábado a los Jaguares de Chiapas, por lo que la única preocupación de su...
 Por primera vez en lo que va del Torneo Apertura 2006, el Cruz Azul finalmente tendrá cuadro completo cuando enfrente este sábado a los Jaguares de Chiapas, por lo que la única preocupación de su Técnico Isaac Mizrahi, es definir al arquero titular.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Febrero de 2006

  • Aun no sabe quien será el meta titular ante Jaguares
  • "Hay que concretar, que el equipo concrete las oportunidades”

Por primera vez en lo que va del Torneo Apertura 2006, el Cruz Azul finalmente tendrá cuadro completo cuando enfrente este sábado a los Jaguares de Chiapas, por lo que la única preocupación de su Técnico Isaac Mizrahi, es definir al arquero titular.

En el encuentro ante los pupilos de Luis Fernando Tena, el portero mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002, Oscar Pérez, podría verse de regreso como titular, aunque Mizrahi evitó hablar sobre el tema.

"Esas son decisiones internas, decisiones personales, y mañana los medios al cuarto para las tres lo van a saber, pero los 2 tienen la misma posibilidad" indicó el estratega, quien adelantó que el defensa Ricardo Osorio sí estará con el equipo para disputar la Jornada 5. Mientras tanto, lo que más ocupa al Técnico cruzazulino es ver que sus pupilos logren concretar las jugadas de gol, ya que confió en que una vez que la artillería celeste tenga más tino al frente, se verá al Cruz Azul ofensivo por el que han trabajado en este Torneo.

"Hay que concretar, que el equipo concrete las oportunidades que tiene es en lo que hemos estado trabajando, pero nos ha faltado concretarlas, aunque estoy seguro de que eso en cualquier momento se va a dar".

De cara al su enfrentamiento con Jaguares, Mizrahi consideró que el calor de Chiapas no será factor en contra para Cruz Azul, por lo que manifestó estar seguro de que su equipo cuenta con las armas necesarias para salir victorioso del Estadio Víctor Manuel Reyna.

"Jaguares ha sido un buen equipo, pero nosotros nos preocupamos más por trabajar bien en la semana y transferirlo al día del partido. Estoy seguro que con la misma actitud mañana podemos ir a luchar por los 3 puntos. Sí es un calor fuerte, pero yo creo que las circunstancias futbolísticas pasan por otro lado".

"Cruz Azul va a ir a hacer su partido, va por los 3 puntos porque es un equipo que juega de igual a igual en todas las canchas, y lo único que cambia es el escenario y esa es la mentalidad que hemos tenido y es lo más importante para enfrentar a cualquier rival en cualquier cancha", concluyó.  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×