Acevedo toma toda la responsabilidad tras la goleada

Tecos regresa a los trabajos el lunes por la tarde, es decir, tras la humillación que sufrieron a manos del Pachuca, el técnico Eduardo Acevedo determinó que su equipo descansé dos días y medio,...
 Tecos regresa a los trabajos el lunes por la tarde, es decir, tras la humillación que sufrieron a manos del Pachuca, el técnico Eduardo Acevedo determinó que su equipo descansé dos días y medio, como si estuvieran perfectos y no hubiera nada en que trabaj

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de febrero de 2006

  • Nada de excusa, la responsabilidad es mía: Acevedo

Tecos regresa a los trabajos el lunes por la tarde, es decir, tras la humillación que sufrieron a manos del Pachuca, el técnico Eduardo Acevedo determinó que su equipo descansé dos días y medio, como si estuvieran perfectos y no hubiera nada en que trabajar.

La actuación que tuvieron ante los Tuzos fue verdaderamente mediocre, desastrosa como ellos la califican, aunque hay jugadores que prefieren hablar más de la cuestión arbitral y no de su pésima actuación. "Se me hizo rigorista, con Gasso siempre nos ha ido mal en cuestión de expulsiones, la jugada en sí es un choque, trato de hacer la cobertura, pero él buscó el choque, no hay de otra, se la compra al árbitro, lo que sorprende es que fue roja directa, es demasiado", expresó Juan Carlos Leaño.

A decir del central, la goleada que les puso el Pachuca "ya lo tenemos que olvidar, pero sólo fue una mala noche y habrá que tomarlo con tranquilidad, somos líderes de grupo, no pasa nada y corregir los errores que se cometieron, y trabajar fuerte porque no se puede repetir", siguió.

Por su parte el técnico Eduardo Acevedo tomó el peso de la derrota y se responsabilizó por lo sucedido el viernes. "Creo que mi equipo entró en desesperación y el rival nunca se desordena, ellos tienen cuatro velocistas en la parte de arriba, más la expulsión que nos costó. El resultado nos sirve y nos cae en buen momento para ver otras cosas y reflexionar, nos costó ganar cuatro partidos, pero ahora no pudimos", aceptó.

Como suele suceder cuando se da este tipo de actuaciones, el estratega uruguayo aseguró que la del viernes, "fue una mala noche porque no coordinamos con balón, la expulsión nos pesó ante un rival bien parado, pero la responsabilidad es mía como tiene que ser y los jugadores están exentos, por el esfuerzo que hicieron, no se dieron las cosas y nada más", dijo.

La derrota ya está y no vale "la excusa de nada, la responsabilidad es mía y por eso tengo la espalda muy grande para abarcar esto y a estos muchachos que fueron unas fieras en la cancha”, recalcó. La Universidad Autónoma de Guadalajara regresa a los trabajos mañana por la tarde en sus instalaciones para preparar el partido dela siguiente jornada.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×