Contra Pumas, todo depende de nosotros: Mario Rosales

Mario Rosales, quien estará en el once inicial de los Tiburones Rojos de Veracruz, por vez primera en el Clausura 2006, advirtió que se le puede ganar a Pumas de la UNAM y que solamente depende de...
 Mario Rosales, quien estará en el once inicial de los Tiburones Rojos de Veracruz, por vez primera en el Clausura 2006, advirtió que se le puede ganar a Pumas de la UNAM y que solamente depende de ellos.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Febrero 2006

  • "Nuestro futbol que es lo que nos puede llevar hasta dónde nosotros queramos"

Mario Rosales, quien estará en el once inicial de los Tiburones Rojos de Veracruz, por vez primera en el Clausura 2006, advirtió que se le puede ganar a Pumas de la UNAM y que solamente depende de ellos.

"Sin duda alguna -que se le puede ganar- como te digo, nosotros vamos a depender y sabemos que tenemos con qué hacerlo y trataremos de llevarlo a cabo para así dejar bien claro que el equipo está para estar en otra situación y no en la que está ahorita", advirtió antes de viajar a la ciudad de México.

-¿Qué hacer para ganar?- "Simplemente ser puntuales, estar muy atentos en todos los momentos del partido y tratar de hacer nuestro futbol que es lo que nos puede llevar hasta dónde nosotros queramos", aseguró Rosales.

El zaguero del equipo escualo definió a Pumas como un equipo bastante complicado y con ganas de salir adelante, "pero creo que Veracruz también tiene potencial y con más ganas no nos van a ganar".

-Bruno Marioni es un jugador muy peligroso habrá que tener mucho cuidado con él o con los once del equipo- "Son jugadores que, independientemente de cómo están pasando la situación de no haber obtenido los triunfos, son peligrosos y más en su estadio. Yo creo que van a tratar de quedar bien y tratar de hacer las cosas también puntuales con su afición para nuevamente volver al triunfo, pero va a depender mucho de lo que nosotros le dejemos hacer", reconoció el entrevistado.

Rosales destacó que aparte de que los jugadores estarán cansados por el viaje a Uruguay, "aparte de eso sabemos que Pumas no está pasando por un buen momento y trataremos nosotros de poder hacer lo que nos pide el entrenador dentro de la cancha para poder hacer nuestro fútbol e independientemente de que ellos vengan cansados o con las derrotas a cuestas de los últimos partidos que han tenido yo creo que va a depender mucho de lo que hagamos nosotros".

Marginado en las cuatro primeras jornadas por una lesión, Rosales se reportó listo para iniciar este domingo, "olvidando completamente la molestia y la lesión, y esperemos que esté con los once que tratemos de sacar esto adelante".

-¿Te ha dado ya el técnico alguna indicación especial para enfrentar a Pumas?- "No solamente en el parado del equipo que ya lo habíamos manejado de esa manera y ahora como te digo llevarlo a cabo sin ninguna molestia, sin ningún tapujo para poder obtener el triunfo ante Pumas", reiteró.

Mario Rosales espera poner s u granito de arena para que el equipo salga de la situación crítica que vive, “ya me urgía también a mí para poder estar ahí dando lo mejor de mi y ahora se me presenta, esperemos que sea bueno y tratar de quitarnos un poquito toda esta presión que hemos sentido en estas semanas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×