El 'Jerry' Galindo no quiere que Pumas quede fuera de la liguilla

Los Pumas no quieren repetir historias pasadas de quedarse fuera de la liguilla y aún cuando no se ha  presentado una situación de alarma para el equipo, ya que este domingo buscará ante Veracruz...
Los Pumas no quieren repetir historias pasadas de quedarse fuera de la liguilla y aún cuando no se ha  presentado una situación de alarma para el equipo, ya que este domingo buscará ante Veracruz sacar los tres puntos porque es urgente sumar para mej
 Los Pumas no quieren repetir historias pasadas de quedarse fuera de la liguilla y aún cuando no se ha  presentado una situación de alarma para el equipo, ya que este domingo buscará ante Veracruz sacar los tres puntos porque es urgente sumar para mej

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Febrero de 2006

  • Van por los tres puntos a como dé lugar ante los jarochos, aseguró el mediocampista

Los Pumas no quieren repetir historias pasadas de quedarse fuera de la liguilla y aún cuando no se ha  presentado una situación de alarma para el equipo, ya que este domingo buscará ante Veracruz sacar los tres puntos porque es urgente sumar para mejorar su posición en la tabla.

Así lo manifestó el mediocampista Gerardo Galindo, quien agregó que de paso buscarán reivindicarse con su afición luego de que suman tres partidos en la Liga.

"Estamos tomando este encuentro con toda la seriedad posible, lo vamos a enfrentar como si fuera un partido trascendental porque sumar tres puntos por todo lo que esta ocurriendo de afuera hacia a dentro del grupo puede tranquilizar las cosas y es urgente hacerlo", dijo.

En rueda de prensa, el medio escudo de los felinos señaló "los compromisos los hacemos cada semana de salir a dar lo mejor de nosotros, a veces no salen las cosas pero me parece que es urgente un resultado positivo, son tres  puntos que en casa no debemos dejar escapar".

El jugador advirtió que "mañana vamos a salir a jugarnos la vida por un resultado que nos dé tranquilidad nuevamente para seguir esforzándonos como hasta ahora lo hemos hecho, porque además no queremos vernos en situaciones de apremio".

Recordó que en el Torneo Apertura 2005 "pasaban las fechas y de repente caímos en pensar que en el siguiente partido nos podíamos reponer, no queremos que suceda lo mismo, por eso es que estamos alerta pensando en que vuelva a darse o que no inicie una mala racha".

Aunque habló de urgencia por sacar los tres puntos en el partido frente a Veracruz en el estadio Olímpico Universitario, reafirmó que "no hay alarma, no hay preocupación, presión y mucho menos obligación, nada de eso existe aquí, aquí disfrutamos todo lo que hacemos y queremos transportar eso al terreno de juego".

Sobre un reencuentro con sus seguidores por la pobre cosecha de unidades que han tenido a últimas fechas el "Jerry" manifestó "la intención mañana es hacer un buen partido, dejar contenta a la afición y sacar un resultado  que no sea tan rasguñado, ni sufrido, ni para nosotros ni para nuestra gente".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×