Zapopan vio el desplumadero de Tecolotes

Esta ocasión no hubo circunstancias a favor. Tecos perdió el liderato general, fue humillado con tremenda goleada en casa y Pachuca, está colgado de los cuernos de la luna con el liderato general...
 Esta ocasión no hubo circunstancias a favor. Tecos perdió el liderato general, fue humillado con tremenda goleada en casa y Pachuca, está colgado de los cuernos de la luna con el liderato general del torneo de Clausura 2006 con trece unidades.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 10 de Febrero del 2006

  • Pachuca le dio una zarandeada a los emplumados en su propia casa

Esta ocasión no hubo circunstancias a favor. Tecos perdió el liderato general, fue humillado con tremenda goleada en casa y Pachuca, está colgado de los cuernos de la luna con el liderato general del torneo de Clausura 2006 con trece unidades.

Los visitantes fueron mejores en todos los sentidos, tuvieron mejor posesión de balón, las mejores oportunidades de gol, contundencia y no hubo mayor problema para brillar con luz propia tanto en lo individual como en lo colectivo. Pachuca fue muy superior a Tecos.

Por esfuerzo no quedó en los dirigidos por Eduardo Acevedo, pero el futbol no les alcanzó y la suerte los abandonó, se fue con quien mejor la trabajó, Pachuca. Los Tuzos desnudaron, desplumaron y cortaron el vuelo a un equipo que había lucido sólido en el torneo.

Sólo el inicio del partido fue equilibrado pero conforme pasaron los minutos, los visitantes impusieron condiciones, manejaron los tiempos, al esférico y Tecos se desesperó, a tal punto que Juan Carlos Leaño, ya con un gol en contra se hizo expulsar al obstruir a Núñez en jugada clara de gol y Gasso, no tuvo más que mostrarle la tarjeta roja directa.

Once contra once Pachuca mandaba pero ya con un elemento más, era cuestión de tiempo para que llegará el desastre y así fue para los de casa, aunque al finalizar el primer tiempo quedaban esperanzas para un posible empate.

La noche podía ser peor para los emplumados, ya que salieron del vestidor con un gol en contra y comenzaron a dejar mucho espacios buscando el descuento, sentenciado así la peor noche en lo que va del año para los emplumados.

Precisamente, con los espacios que dio Tecos, Pachuca no tuvo más que contragolpear al rival y dar una exhibición de contundencia a un equipo que estaba por demás caído, desorientado y aturdido.

Luis Landín fue una pesadilla para la defensa universitaria, anotó tres y pudieron haber sido más. Los dirigidos por Eduardo Acevedo buscaban su quinta victoria de manera de manera consecutiva y al sorpresa fue mayúscula. Ahora tienen cinco grandes razones para reflexionar al tropezón que se han dado y rectificar.

Al final los más de 12 espectadores que asistieron al Tres de Marzo por goles no se pueden quejar, ya que vieron cinco goles, aunque la mayoría de aficionados eran de Tecos. Se entiende que hayan salido molestos y gritando ¡fuera Leaño!, ¡ahora estarás contento con tu ocurrencia de bloquear jugadores... no es futbol americano!

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×