Destaca Alfredo Moreno la posesión del esférico

El delantero del Necaxa, Alfredo Moreno, destacó la victoria de su escuadra en el Estadio Universitario ante Tigres, de 3-2. Moreno señaló que tras la derrota que traían a cuestas de la jornada...
El delantero del Necaxa, Alfredo Moreno, destacó la victoria de su escuadra en el Estadio Universitario ante Tigres, de 3-2. Moreno señaló que tras la derrota que traían a cuestas de la jornada anterior ante Atlante, el conjunto hidrocálido llegó a esta c
 El delantero del Necaxa, Alfredo Moreno, destacó la victoria de su escuadra en el Estadio Universitario ante Tigres, de 3-2. Moreno señaló que tras la derrota que traían a cuestas de la jornada anterior ante Atlante, el conjunto hidrocálido llegó a esta c

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (correponsal)Estadio Universitario, 12 de Febrero de 2006

  • Uno debe encarar la Libertadores con los mejores: Tressor

El delantero del Necaxa, Alfredo Moreno, destacó la victoria de su escuadra en el Estadio Universitario ante Tigres, de 3-2. Moreno señaló que tras la derrota que traían a cuestas de la jornada anterior ante Atlante, el conjunto hidrocálido llegó a esta ciudad con una esponita clavada.

"Lo mejor de un equipo es cuando gana de visitante, eso es lo que tratamos de hacer pero también hay que aprovechar la condición de local  pues perdimos un partido el fin de semana pasado, que nos dolió mucho, veníamos un poquito inquietos y por suerte que marcamos y el equipo ganó".

Para Alfredo la diferencia en este partido no fue la contundencia de Necaxa solamente, sino la posesión del esférico. "El primer tiempo estuvimos mejor con la pelota, manejamos el ritmo de partido y pudimos haber marcado dos goles más pero el juego se dio así y no logramos tener una diferencia que nos mantuviera mas tranquilos en el segundo tiempo".

Necaxa enfrentará el próximo sábado en el Estadio Victoria a los Dorados de Sinaloa, escuadra que logró igualar ante las Chivas.

TRESSOR

El colombiano Tressor Moreno criticó al equipo de Tigres por haber viajado a su primer compromiso de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile con jugadores suplentes. En dicho encuentro, los felinos cayeron 3-2 y la próxima semana reciben al Deportivo Cali.

"Si va a jugar con suplentes siempre no sé si les vaya alcanzar, la Copa Libertadores es un torneo en donde están los mejores de América y para que uno lo encare tiene que hacerlo con los jugadores que tienen que ser", dijo el moreno jugador.

Tressor Moreno jugó la Libertadores en el 2004, siendo una de los elementos más importantes del Once Caldas para obtener el Título.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×