No nos desesperamos: Íñiguez

Al terminar el partido en que los Pumas derrotaron al Veracruz, tanto Héctor Moreno, Campeón del Mundo Sub-17 y que jugó hoy todo el partido en la central universitaria, como Ismael Íñiguez, autor...
 Al terminar el partido en que los Pumas derrotaron al Veracruz, tanto Héctor Moreno, Campeón del Mundo Sub-17 y que jugó hoy todo el partido en la central universitaria, como Ismael Íñiguez, autor del segundo gol de los auriazules, platicaron con Medio Ti

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 12 de Febrero de 2006

  • Contento el Sub-17 Héctor Moreno por jugar los 90 minutos

Al terminar el partido en que los Pumas derrotaron al Veracruz, tanto Héctor Moreno, Campeón del Mundo Sub-17 y que jugó hoy todo el partido en la central universitaria, como Ismael Íñiguez, autor del segundo gol de los auriazules, platicaron con Medio Tiempo sus comentarios del partido.

Moreno, quien jugó formando una línea de 3 centrales con Verón y Beltrán, se mostró muy contento con la oportunidad, "agradezco la confianza y quiero aprovechar".

Héctor se mostró muy satisfecho también por el hecho de que el día de ayer su compañero del Tri Sub-17 Ever Guzmán haya anotado el primer gol en el máximo circuito de los hombres de la "Generación Dorada" del futbol mexicano mientras él, jugó hoy su primer partido completo en la Primera División.

Por su parte, Ismael Íñiguez, en la conferencia de prensa con los medios, contento por su anotación, comentó que este triunfo es importante pues "nos regresa la confianza y demuestra que el equipo se preparó; estamos concientes de lo que se quería, de lo que somos capaces de hacer y hoy lo supimos demostrar en la cancha que es lo más importante".

A la pregunta de si hoy se vio diferencia, con un Pumas que tocó y paseó la pelota hasta el cansancio, por todo el campo y asegurándola al máximo, Íñiguez contestó enfático, "claro que ha diferencia, hoy logramos hacer las cosas mucho mejor, estuvimos más juntos dentro del campo y pudimos tocar mejor la pelota. En partidos anteriores no habíamos podido hacerlo, las líneas quedaban muy separadas y esto provocaba que hubiera mucho pelotazo".

Íñiguez dijo que la calve en el juego fue no desesperarse, así como tampoco perder la paciencia en los entrenamientos diarios en los que “veía al grupo tranquilo, trabajando muy bien”.

El "Cachas" espera que las lesiones lo dejen en paz y poder tomar ritmo para ganarse la titularidad; "una lesión me impidió estar en las primeras jornadas y quizá aun ando un poco fuera de ritmo en lo físico porque no pude hacer la Pretemporada completa, pero ahora debo trabajar fuerte para lograr la titularidad".

Ismael comentó también acerca de la "rotación de jugadores" en Pumas, manifestándose en el mismo tenor que el resto de sus compañeros, respetando la decisión del técnico; "él es el que decide".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×