Ojalá este gol sea el primero de muchos más: Ever Guzmán

Monarcas Morelia estuvo de estreno, desde el banquillo y en la cancha.
 Monarcas Morelia estuvo de estreno, desde el banquillo y en la cancha.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco, 11 de Febrero de 2006

  • Este resultado te da coraje y mucho dolor: Johan

Monarcas Morelia estuvo de estreno, desde el banquillo y en la cancha.

Darío Franco, el nuevo técnico debutó con un empate y se quedó a siete minutos de conseguir su primer triunfo en el máximo circuito. En la cancha, el novel Campeón del Mundo Sub-17, Ever Guzmán, se despachó con su primer gol en el la Primera División.

"Espero que este punto nos sirva más adelante. Gracias a Dios se me dio la oportunidad de iniciar. Estoy muy feliz y quiero ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda. Ojalá este gol sea el primero de muchos más", comentó Guzmán al finalizar el partido en que su equipo se llevo un punto del estadio Jalisco.

No muy convencido del resultado salió del Coloso de la Calzada Independencia Johan Rodríguez, porque deseaba un triunfo para los michoacanos.

"Sacar este resultado te da coraje y mucho dolor. De esto debemos aprender mucho. Hay que ir para adelante, faltan muchos partidos. El equipo tiene más libertad en movimientos, nos dimos cuenta que somos competitivos. En un descuido nos anotan el gol del empate".

Los Monarcas empataron en noventa minutos lo hecho en los cuatro anteriores partidos de la liga bajo la tutela de Sergio Bueno. Su cosecha de unidades se incrementó a dos y para la fecha 6,esperan la visita de los Tecos de la UAG.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×