Aseguran en Tecos que aprendieron la lección ante el Pachuca

Luego de la goleada que les propinó el Pachuca el pasado viernes, los Tecos han reflexionado sobre el mal accionar que tuvieron y tratan de dejar atrás ese mal momento los  pupilos de Eduardo...
 Luego de la goleada que les propinó el Pachuca el pasado viernes, los Tecos han reflexionado sobre el mal accionar que tuvieron y tratan de dejar atrás ese mal momento los  pupilos de Eduardo Acevedo, quienes ya planean el partido del próximo sábado

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de febrero de 2006

  • Aceptan de buena manera la derrota

Luego de la goleada que les propinó el Pachuca el pasado viernes, los Tecos han reflexionado sobre el mal accionar que tuvieron y tratan de dejar atrás ese mal momento los  pupilos de Eduardo Acevedo, quienes ya planean el partido del próximo sábado ante el Morelia de Darío Franco.

"Fue una mala noche, definitivo. Se cometieron muchos errores de parte de todos y desatenciones que tuvimos en las marcas que se reflejaron en el marcador y por eso es que  se ve más de escándalo lo que pasó a final de cuentas contra el Pachuca, pero si está claro  que hicimos un muy mal partido, tampoco podemos ocultar las cosas", expresó Saíd Godínez.

Reconoce sin problema alguno el jugador universitario que "ellos (Pachuca) hicieron muy bien su trabajo, supieron manejar el partido y darle movimiento a la pelota en la cancha,  pero nosotros también dejamos de hacer bien las cosas como se venían haciendo en los partidos pasados y tenemos mucho que analizar y corregir para que no se repita otro partido como este contra Pachuca y tenemos que dejar esto atrás, ahora hay que pensar  en el siguiente partido y ver los errores que hay muchos para no caer otra vez en ellos el próximo sábado", dijo el mediocampista.

Para Tecos y todos los equipos de la Primera División, el camino de esta campaña del Clausura 2006, todavía es muy largo, pero consideran que las derrotas aunque nunca son  bienvenidas, siempre sirven para dar avisos de lo que no se debe de hacer en el campeonato, es decir, analizar como si fuera una radiografía de campo las fallas de los  emplumados ante los Tuzos.

"Todos tenemos algo que corregir en lo individual y por supuesto que también dentro del  grupo, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer en la cancha y nos equivocamos en  muchas marcas, nos desesperamos por querer hacer el gol del empate y creo que también  eso influyó en lo que pasó en el partido del viernes", aseguró Andoni Hernández.

Lo más importante, es que en Tecos se ha hecho un acto de reflexión individual y se saben perfectamente en que se falló, "ahora ya estamos pensando en el partido que vamos a tener contra el Morelia el sábado", dijo.

Andoni sabe que el partido del fin de semana ante Monarcas "también va a ser muy  complicado por lo que vimos con el nuevo técnico que llegó (Darío Franco), ahora van a  estar en su casa y nos van a querer ganar, como nosotros vamos a ir con la misma idea, pero sin dar los espacios que se vieron contra el Pachuca; afortunadamente tenemos una buena  posición en el grupo y la tabla (general), pero tenemos que apretar cada partido porque por ahí los rivales ganan tres partidos seguidos y se pueden complicar un poco las cosas y es lo que no vamos a permitir", siguió el volante Andoni Hernández.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×