En Chivas fueron técnico y Auxiliar, ahora son enemigos

El técnico de Chivas, Hans Westerhoff, acepta que será interesante enfrentar el sábado a su expupilo Benjamín Galindo, con quien se dará un abrazo en al cancha del Jalisco antes de iniciar al...
El técnico de Chivas, Hans Westerhoff, acepta que será interesante enfrentar el sábado a su expupilo Benjamín Galindo, con quien se dará un abrazo en al cancha del Jalisco antes de iniciar al juego y "le desearemos suerte, porque tenemos una excelente rel
 El técnico de Chivas, Hans Westerhoff, acepta que será interesante enfrentar el sábado a su expupilo Benjamín Galindo, con quien se dará un abrazo en al cancha del Jalisco antes de iniciar al juego y "le desearemos suerte, porque tenemos una excelente rel

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Febrero de 2006

  • "Llevamos una excelente relación"
  • A Hans le ocupa Rodrigo Ruiz
  • Desea que Santos gane todo sus partidos... después de Chivas

El técnico de Chivas, Hans Westerhoff, acepta que será interesante enfrentar el sábado a su expupilo Benjamín Galindo, con quien se dará un abrazo en al cancha del Jalisco antes de iniciar al juego y "le desearemos suerte, porque tenemos una excelente relación".

El pastor holandés del Rebaño no quiere levantar polémica sobre el enfrentamiento ante Santos, pero está conciente que el "Maestro" Galindo Marentes no vive uno de sus mejores momentos de su carrera y que una victoria del Rebaño, pondría en la tablita a su colega en la Dirección Técnica de los de La Comarca.

"Entiendo todo esto, pero no jugaremos contra Benjamín Galindo, jugaremos contra Santos y son diferentes cosas. Tenemos una muy buena relación con "Benjas" y ojalá que gane todos sus partidos, pero después de que juegue con nosotros el sábado en el Jalisco", aseguró el técnico del Guadalajara Hans Westerhoff.

Aseguró el estratega de Chivas, "que no se enfrentarán el estilo de Hans y de Galindo. Santos se enfrentará al estilo del Guadalajara, no al estilo de Hans. Eso siempre lo he dicho, Chivas no juega estilo Hans, juega estilo Chivas del Guadalajara y es muy diferente una cosa y otra".

Precisó Westerhoff que "no hay mucha diferencia en como jugaba antes Chivas y como lo hace ahora. Recuerdo al Santos de antes con Jared Borgetti y Ruiz. Ahora van con Vuoso y Pony Ruiz, tienen buenos jugadores en sus líneas pero el clave es Ruiz".

Espera Hans que "Santos gane todos los partidos, pero después de que juegue con nosotros y no creo que pase nada (si pierde no lo corren). Tenemos una muy buena relación, yo he hablado muchas veces "Benjas" y Daniel Ipata", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×