Ni tan buenos cuando ganamos ni tan malos cuando perdemos: Pinto

La pésima actuación que tuvo Tecos el pasado viernes ante Pachuca, cuando fueron goleados en su propio estadio por cinco goles a cero, ha sido bien analizada en todos los sentidos por cada uno de...
 La pésima actuación que tuvo Tecos el pasado viernes ante Pachuca, cuando fueron goleados en su propio estadio por cinco goles a cero, ha sido bien analizada en todos los sentidos por cada uno de los jugadores y prometen que para el próximo sába

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de febrero de 2006

  • Prometen una historia diferente ante los michoacanos

La pésima actuación que tuvo Tecos el pasado viernes ante Pachuca, cuando fueron goleados en su propio estadio por cinco goles a cero, ha sido bien analizada en todos los sentidos por cada uno de los jugadores y prometen que para el próximo sábado ante Morelia, la historia será diferente.

Nelson Pinto, indicó al final del entrenamiento que sostuvo el equipo en sus instalaciones del Tres de Marzo "que ya hemos conversado un poco de lo que paso en ese partido ante Pachuca y sabemos que fue muy malo de nuestra parte. Tenemos claro que tenemos que mejorar pero sabemos también que no ha sido todo tan malo porque ganamos los primeros cuatro".

Considera Pinto que este "amarrón que nos llegó en este momento es bueno porque así tenemos que entender que no todo va a ser fácil, que no todo va a ser bueno y que tenemos que pelear partido a partido para lograr el objetivo que es calificar", siguió el mediocampista.

Precisó el jugador emplumado que "cuando ganamos los cuatro primeros partidos del torneo no nos sentíamos el mejor equipo y ahora que perdimos uno, tampoco somos el peor  equipo. Hay que mantenerse en un equilibrio y hay que mantener la calma porque es solo un partido perdido y ahora tendremos el fin de semana la oportunidad de sacar de nuevo tres puntos ante Morelia".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×