Abreu da prioridad a lo colectivo

ABREU DA PRIORIDAD A LO COLECTIVO
 ABREU DA PRIORIDAD A LO COLECTIVO

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS15 de Febrero de 2006

ABREU DA PRIORIDAD A LO COLECTIVO

El goleador del conjunto de los Dorados de Sinaloa, Sebastián Abreu, fiel a su costumbre, piensa primero en el rendimiento colectivo, antes que en los logros personales, así lo demostró esta mañana, al ser cuestionado sobre su ritmo goleador en el clausura 2006.

Después de la fecha cinco del torneo anterior, el delantero uruguayo contaba con tres anotaciones, una más que ahora, sin embargo para Abreu, eso no es motivo de desesperación ni nada parecido, ya que dijo, “El torneo pasado tenia un solo gol más que ahora.......si fueran cinco o seis de diferencia entonces si, pero toda la vida voy a priorizar lo grupal, sobre los individual”.

Además, el “Loco” destacó el hecho de que en el torneo anterior, Dorados tenia más goles anotados, pero mucho más recibidos que ahora y el equipo se ubicaba en una posición más incomoda, por lo que el balance del equipo hoy, es bueno y demuestra que entre menos recibas, tienes más posibilidades de sumar.  

YA ES MOMENTO DE SUMAR MAS PUNTOS: JIMMY RUIZ

Para el medio campista de los Dorados, Jaime Ruiz, el equipo sinaloense ha mostrado mucho orden defensivo, siendo de los mejores en ese aspecto en lo que va del torneo, sin embargo, ya se ha llegado a un momento en el que se necesitan más puntos, reconoció el “Jimy”, quien a su vez mencionó que han tenido partidos difíciles, que aunque se han podido ganar, ya quedaron atrás.

Respecto al próximo rival del cuadro de la tierra de la tambora, Ruiz Dorado, comentó que el funcionamiento de Dorados ante Necaxa ha sido bueno y el equipo ya esta concentrado, ya pensando en traerse los tres puntos, partiendo del orden que se ha mostrado, ya que es importante mantener el cero en contra.

Sobre algún planteamiento o cuidado especial frente a los “Hidrorayos”, el jugador “Culichi” dijo, “Sabemos cual es el sistema de juego de Necaxa, sabemos que es un equipo muy bien ordenado, es un equipo que te desespera, tiene buen manejo de balón y por ahí tiene una y la aprovecha, por lo que nosotros estamos pensando en mantenernos igual”.

Para finalizar, Ruiz, habló acerca de la peligrosidad del colombiano, Tressor Moreno, a quien describió como un jugador desequilibrante.  

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×