Pinheiro festejará sin dudarlo si le anota a La Máquina

El mediocampista brasileño Julio César Pinheiro manifestó que en caso de marcar un gol a Cruz Azul el próximo sábado, sí lo celebrará tomando en cuenta que hace mucho no marca uno, aunque admitió...
 El mediocampista brasileño Julio César Pinheiro manifestó que en caso de marcar un gol a Cruz Azul el próximo sábado, sí lo celebrará tomando en cuenta que hace mucho no marca uno, aunque admitió que guarda buenos recuerdos y agradecimiento haci

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2006

  • Se olvida del cariño a su ex equipo y quiere anotarle

El mediocampista brasileño Julio César Pinheiro manifestó que en caso de marcar un gol a Cruz Azul el próximo sábado, sí lo celebrará tomando en cuenta que hace mucho no marca uno, aunque admitió que guarda buenos recuerdos y agradecimiento hacia el cuadro celeste.

El jugador, quien llegó para este Torneo Clausura como refuerzo de los Pumas, dijo que siempre será grato enfrentar a su ex equipo ante el cual tratará de dar un buen partido, pese a que desde el juego con Necaxa trae una molestia en el tobillo izquierdo.

"Hace mucho que no hago un gol y si lo consigo sería muy tonto de no conmemorarlo, creo que nosotros que hacemos pocos goles marcarlo en un partido así no tienes porque no celebrarlo, pero lo haría con mucho respeto hacia Cruz Azul, pero ahora estoy de este lado y quiero ayudar a mi equipo".

Pinheiro, quien jugó para el desaparecido Celaya, salió de Cruz Azul como parte del grupo al que la directiva rescindió el contrato luego del pésimo arranque cuando era dirigido por Mario Carrillo y tras la goleada 1-6 ante Fénix en Copa Libertadores en el 2003.

Por ello no espera que los seguidores de la Máquina lo reciban de manera especial el sábado cuando vaya al estadio Azul. "No creo que pase, por la manera en que salí no pienso que sea algo especial (su reencuentro) con la afición de Cruz Azul". Insistió que guarda profundo agradecimiento a la institución celeste, "para mí serán sentimientos encontrados porque tengo mucho agradecimiento hacia ese equipo, por la oportunidad que me dio para llegar a México".

Y aunque habrá oportunidad para saludar a algunos amigos mencionó que Cruz Azul es un adversario "difícil, porque tiene jugadores que en algún momento pueden despertar y complicarte un partido".

Julio César Pinheiro piensa que Pumas llega en mejor momento futbolístico con todo y que las estadísticas marcan amplia superioridad de los celestes (el último triunfo de los universitarios fue en la fecha 16 del Apertura 2003) "pero los partidos hay que jugarlos y en la cancha hay que demostrarlo. Tanto Pumas como Cruz Azul podrían dar el estirón, con una victoria por cualquier lado se daría un paso importante para levantar". 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×