Por una cotractura, Alberto Medina es duda para enfrentar a Santos

Una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, es la lesión que tiene a Alberto Medina ocupado y trabajando fuerte en su rehabilitación para poder jugar el sábado ante Santos, que...
 Una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, es la lesión que tiene a Alberto Medina ocupado y trabajando fuerte en su rehabilitación para poder jugar el sábado ante Santos, que dirige Benjamín Galindo.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de febrero de 2006

  • "Este jueves espero amanecer bien", dijo el "Venado"

Una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, es la lesión que tiene a Alberto Medina ocupado y trabajando fuerte en su rehabilitación para poder jugar el sábado ante Santos, que dirige Benjamín Galindo.

El "Venado" ha trabajo fuerte, las posibilidades de estar o no son 50 y 50, ya que "aun está la molestia en la zona afectada, lo bueno es que estoy mejorando cada día más, ya trabajé media velocidad y espero que para el entrenamiento de este jueves ya ceda y pueda trabajar al parejo del equipo para estar en el partido del sábado ante Santos".

El Cuerpo Médico de Chivas confía en que no habrá ningún problema para que esté listo el jugador y pueda ser tomado en cuenta, de hecho hoy es el día clave. Se le hará una prueba a Medina y de no pasarla, seguirá trabajando pensando en el partido del 22 de Febrero ante Atlante.

"Este jueves espero amanecer bien, si es así, ya trabajaré haciendo piques completos, velocidad completa y la verdad es que yo quiero estar bien para el sábado, no me quiero perder ningún juego. Depende mucho de cómo amanezca mañana para saber si estaré o no el sábado", aseguró el jugador del Guadalajara.

Chivas tiene un calendario bastante pesado, de hecho esta es una de las pocas semanas largas (sin jugar en martes, miércoles o jueves) que tendrá el Rebaño en los próximos meses, "por eso si no me siento bien, esperaré, la verdad es que quiero estar ante Santos pero también tengo que ver para adelante y si es por mi bien, pues mejor me voy a esperar", indicó.

Sobre la situación de Benjamín Galindo con Santos, de quien se asegura saldría del equipo al igual que todo el Cuerpo Técnico si pierden con Chivas, dijo que "así es el futbol, esto da muchas vueltas y Galindo ahora esta allá, trataremos de ganarle y de hacer un buen partido", mencionó el atacante rojiblanco.

Chivas trabajará mañana jueves a doble sesión, siendo en la segunda sesión cuando se reporten a los trabajos los seleccionados Oswaldo Sánchez, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, Omar Bravo y Adolfo Bautista, ya que arribarán a la ciudad de Guadalajara a las seis de la mañana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×