Si empezamos a sumar, San Luis y Dorados se preocuparán: Luna

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Braulio Luna, consideró que en cuanto su equipo empiece a sumar y cambie algunas situaciones que se han dado en las primeras cinco jornadas, los...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Braulio Luna, consideró que en cuanto su equipo empiece a sumar y cambie algunas situaciones que se han dado en las primeras cinco jornadas, los equipos de San Luis y Dorados van a empezar a preocuparse y va

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 15 de Febrero del 2006

  • Vucetich se retoma como opción

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Braulio Luna, consideró que en cuanto su equipo empiece a sumar y cambie algunas situaciones que se han dado en las primeras cinco jornadas, los equipos de San Luis y Dorados van a empezar a preocuparse y va a ser una competencia más equilibrada.

Después de reunirse con la nueva Directiva del equipo veracruzano que encabeza el empresario Eduardo Césarman, Luna Guzmán consideró que esto los deja ya un poco más tranquilos, "en el acercamiento que acabamos de tener, notamos que vienen con mucha s ganas, están dispuestos y creo que nosotros tenemos que empezar a contagiarnos ya de aspectos positivos".

Aceptó que el grupo está conciente, "de que nosotros mismos nos hemos metido en esta situación, estamos concientes que no nos hemos ayudado en mucho con este tipo de resultados que no hemos metido en juego a San Luis, a Dorados, refiriéndome a esta presión que hay hacia nosotros".

Braulio Luna agregó que piensa que en cuanto Veracruz gane, "en cuanto el equipo cambie algunas situaciones que son las que nos han faltado dentro de la cancha, tanto San Luis como Dorados van a empezar a preocuparse y va a ser una competencia ya más equilibrada y muy concientes de lo que hemos estado haciendo hasta ahorita, que no ha sido suficiente, que hemos dejado de hacer muchísimas cosas, pero con muchísimos deseos, no haciéndonos a un lado ni agachando la cabeza, porque si agachamos la cabeza ahorita va a ser más difícil".

-¿Sobre el tema de la Directiva, con las anteriores hubo incertidumbre hubo atrasos en los pagos, crees que va a haber más estabilidad con esta?- "Pues, ellos nos comentaron que en ese aspecto no tenemos por qué preocuparnos, entonces hay que confiar, ahorita en lo que tenemos que pensar es en sumar, en poner la mejor disposición y pues para eso, creo que tenemos que estar más unidos que nunca", reconoció el ex seleccionado nacional mexicano.

Luna Guzmán aclaró que la Directiva no les comentó nada acerca del nuevo técnico, "todavía no tienen nada claro, así que yo creo que en cuanto esté el entrenador, ellos se lo comunicarán".

Braulio Luna destacó que ya piensan en Atlante, su rival de este sábado dentro de la jornada 6 del Torneo de Clausura 2006, "pensando en hacer una muy buena semana, en hacer a un lado todas las cosas que todos nosotros mismos nos hemos creado en el aspecto negativo y que hay que pensar de otra manera".

VUCETICH, INTERESADO

Por su parte, el Presidente del equipo escualo, Eduardo Césarman señaló que Víctor Manuel Vucetich, descartado el lunes anterior, volvió a mostrarse interesado en tomar la Dirección Técnica de los Tiburones Rojos.

Césarman señaló que este mismo miércoles se podría definir el nombre del técnico que saldrá entre Enrique Meza, Víctor Manuel Vucetich y César Luis Menotti.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×