Si pensamos que con lo realizado vamos a ganar, estamos jodidos: Mustafá

El defensa central argentino Javier Muñoz declaró que si Atlante pensara que con lo hecho en lo que va del Torneo Clausura 2006 va a ganar cada partido, "estamos jodidos", aunque dijo que ha...
 El defensa central argentino Javier Muñoz declaró que si Atlante pensara que con lo hecho en lo que va del Torneo Clausura 2006 va a ganar cada partido, "estamos jodidos", aunque dijo que ha faltado chispa.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2006

  • Trabajan en lo mental para no perder la ambición

El defensa central argentino Javier Muñoz declaró que si Atlante pensara que con lo hecho en lo que va del Torneo Clausura 2006 va a ganar cada partido, "estamos jodidos", aunque dijo que ha faltado chispa.

El Director Técnico azulgrana René Isidoro García ha reiterado que trabaja en lo mental para que sus jugadores no pierdan la ambición de triunfo ni caigan en un exceso de confianza cada vez que enfrentan a un equipo en problemas de descenso.

Potros de Hierro igualó 1-1 ante San Luis la semana anterior, y el próximo sábado visitará a Veracruz. El equipo tunero es último en la tabla porcentual y Tiburones Rojos penúltimo, además lleva cinco derrotas y hasta este mediodía no tenía técnico.

"Si pensamos así, de que con lo realizado ya vamos a ganar, estamos jodidos, pero si nos faltó esa chispa y empuje en el encuentro anterior", declaró el refuerzo azulgrana.

Dijo que durante la semana se pone énfasis en el trabajo defensivo, sobre todo en jugadas en contra a balón parado, ya que de esa forma han recibido tres anotaciones. "Necesitamos estar atentos y concentrados todo el tiempo y sobre todo en esas pelotas que son clave".

Pese al crítico estado en que se encuentra Tiburones Rojos en comparación al estado invicto de Potros de Hierro, el pampero se mostró ecuánime al decir que "no hay favoritos en el futbol", pero resaltó la decisión de ganar este encuentro.

"Ellos (los veracruzanos) van a salir a matar o morir, porque van a querer ganar para salir de esta situación. Va a ser un partido muy difícil".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×