Al Tiburón le hace falta un líder: 'Matador' Hernández

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Febrero 2006

  • Como lo fue Cuauhtémoc, "Matute" o Martín Rodríguez

El ex seleccionado nacional mexicano, Luis Hernández el "Matador", consideró que a los Tiburones Rojos de Veracruz les hace falta un líder como lo fueron en su tiempo en este mismo equipo Cuauhtémoc Blanco, Ángel "Matute" Morales y Martín Rodríguez.

Consideró que al equipo escualo no solamente le hace falta un -10-, "no nada más un jugador hace la diferencia. Debe haber, obviamente los jugadores que hacen diferencia son los que arrastran a los demás jugadores, un jugador líder como cuando fue Cuauhtémoc aquí, cuando estaba Matute, Martín Rodríguez".

"Esos jugadores creo que se necesitan aquí en el equipo; como esos, no esos, pero ese tipo de jugadores se necesitan y yo creo que si se salvan la próxima temporada habrá cosas buenas", dijo en una visita al puerto de Veracruz.

El ex jugador de los Tiburones Rojos reconoció que este equipo no lleva un buen funcionamiento en lo que va del Torneo de Clausura 2006, "pero hay tiempo para poder hacer algo y que no estén en estas circunstancias".

-¿Qué crees que se requiera para la Directiva, para los jugadores?- "Bueno, primero sumar y proponer cosas buenas. La Directiva siento que ahora entra como una gran disposición, como una gran forma de poder salvar el equipo, y los muchachos deben convencerse de que jugar un descenso no es cualquier cosa, me tocó cuando estaba aquí, estábamos en el último lugar y llegamos hasta las Semifinales y se pueden hacer cosas", consideró el ex delantero veracruzano.

-¿Es lo más difícil para el equipo revertir la presión?- "Sí, quitarse la presión, son jugadores que saben su trabajo, ahí tengo amigos, compañeros y sé de su capacidad para poder salir adelante y sí pueden salir adelante", aseguró Hernández Carreón.

Luis Hernández finalmente negó que lo hayan invitado a participar como directivo del equipo veracruzano, "por ahora estamos en otra clase de trabajo después de que me retiré y vamos a hacer cosas buenas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×