Busca el Rebaño espectáculo y buen futbol para ganar a Santos

Chivas cerrará mañana su preparación en el Estadio Jalisco de cara al partido del sábado ante Santos que dirige Benjamín Galindo Marentes y donde la única consigna es ganar para sumar tres...
Chivas cerrará mañana su preparación en el Estadio Jalisco de cara al partido del sábado ante Santos que dirige Benjamín Galindo Marentes y donde la única consigna es ganar para sumar tres unidades que serían oxígeno puro en el torneo mexicano, ya que se
 Chivas cerrará mañana su preparación en el Estadio Jalisco de cara al partido del sábado ante Santos que dirige Benjamín Galindo Marentes y donde la única consigna es ganar para sumar tres unidades que serían oxígeno puro en el torneo mexicano, ya que se

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Febrero de 2006

  • Les preocupa la contundencia
  • Atención especial a "Pony" y Vuoso

Chivas cerrará mañana su preparación en el Estadio Jalisco de cara al partido del sábado ante Santos que dirige Benjamín Galindo Marentes y donde la única consigna es ganar para sumar tres unidades que serían oxígeno puro en el torneo mexicano, ya que se viene una agenda bastante pesada para los rojiblancos.

Será fundamental para ganar este partido, "tener dos cosas que son muy importantes siempre, una es la posesión de balón que se pueda tener, darle una buena circulación y además que sea rápida. La segunda es tener mucha contundencia, porque el equipo genera jugadas peligro pero de nada sirve si no hay una contundencia buena. Creo que teniendo contundencia podremos manejar el partido y darle el rumbo que nosotros consideremos sea el mejor para ganar", aseguró Ramón Morales.

El rojiblanco desea que mañana por la noche  Chivas juegue un partido excelso, "con buen futbol, porque sabemos que enfrente tendremos un equipo que querrá ganarle a Chivas y darán más del cien por ciento", siguió el piedadense.

"Tenemos que ganar jugando bien, la idea es sumar puntos porque se califica con puntos pero, la idea que tiene Hans es siempre ir al frente, a la gente eso le gusta mucho y creo que iremos al frente, arriesgaremos y así va a ser".

Pero además de proponer desde el silbatazo inicial, el Guadalajara tendrá que estar "muy atentos a la marca de jugadores importantes, por ejemplo, tenemos que tratar de mantener bien marcado a Rodrigo Ruiz, ya que es un hombre muy desequilibrante y además cuentan con un goleador importante como Matías Vuoso. Eso no quiere decir que descuidaremos a los demás jugadores, tendremos atención en todos los elementos de Santos".

El momento por el cual pasa el "Maestro" Benjamín Galindo lo sabe perfectamente Morales, una derrota mañana en el Jalisco lo dejaría fuera de Santos, situación que entiende Ramón, "pero yo voy a querer ganar y estoy de acuerdo con lo que dijo Hans, jugaremos contra Santos y no contra Benjamín. Esto es futbol y es lamentable por el conocimiento que tienes de esas personas (Daniel Ipata y Benjamín Galindo) pero, somos profesionales y queremos ganar para nuestra institución", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×