Emmanuel González comprende lo que le pasó a Oswaldo ante Corea

Como portero, Emmanuel González calificó como una "jugada desafortunada" el error que tuvo el arquero de la Selección Mexicana Oswaldo Sánchez, y aseguró que por tratarse del defensor del arco es...
 Como portero, Emmanuel González calificó como una "jugada desafortunada" el error que tuvo el arquero de la Selección Mexicana Oswaldo Sánchez, y aseguró que por tratarse del defensor del arco es más notorio.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2006

  • Gonzáles está consciente de que podría ir al banquillo ante Pumas con la recuperación del "Conejo"

Como portero, Emmanuel González calificó como una "jugada desafortunada" el error que tuvo el arquero de la Selección Mexicana Oswaldo Sánchez, y aseguró que por tratarse del defensor del arco es más notorio.

"No hay más, fue una jugada desafortunada, le puede pasar a cualquiera, ahora le tocó a Oswaldo y eso no le quita ningún mérito, es y será un gran arquero", comentó el cruzazulino, quien consideró que en general la actuación de Sánchez fue destacada una vez más.

Para el cruzazulino no sería justo crear más polémica en torno al único tanto del duelo amistoso que midió a la Selección Nacional con su similar de Corea y que significó la derrota del Tricolor, luego de que en todo el terreno de juego se cometen errores.

Por otro lado, González confió en que el próximo sábado, Cruz Azul logre sumar tres puntos en casa, cuando enfrente a los Pumas, sin embargo, descartó que se pueda repetir la dosis de 5 goles a los felinos, tal como lo hizo el torneo pasado en el estadio Olímpico Universitario.

"Todos los partidos son diferentes, de una jornada a otra y de un torneo a otro. Este encuentro no va ser ni lo más cercano a lo que fue en CU el torneo pasado, empezando por los cambios, ahora ellos tienen a Miguel España y nosotros a Isaac Mizrahi, ya como técnico, el torneo pasado esperábamos a (Rubén Omar) Romano".

Añadió que la intensidad que da enfrentar a los felinos será importante para el desarrollo del partido al ser "un partido con una rivalidad vieja y de los más esperados", pero descartó que Cruz Azul sea favorito, "en el futbol ya no hay sorpresas ni las diferencias de antes, ahora cualquiera puede ganar".

Finalmente, el arquero no quiso entrar en detalles y se negó a hablar respeto a las jerarquías en el equipo que podría dejarlo en la banca, después de que Oscar Pérez está recuperado de la lesión que lo marginó en lo que va del Clausura 2006, y se limitó a mostrarse "orgulloso" por su desempeño en el arco de la Máquina.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×