Marioni se mantiene motivado porque quiere anotarle a La Máquina

El delantero argentino Bruno Marioni se mantiene motivado ante la posibilidad de marcar un gol a Cruz Azul, equipo al que le ha anotado en dos ocasiones, sin importar si Emanuel González sigue en...
 El delantero argentino Bruno Marioni se mantiene motivado ante la posibilidad de marcar un gol a Cruz Azul, equipo al que le ha anotado en dos ocasiones, sin importar si Emanuel González sigue en el arco o que Oscar "Conejo" Pérez regrese a la titula

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2006

  • No le importa quien sea titular en la portería celeste

El delantero argentino Bruno Marioni se mantiene motivado ante la posibilidad de marcar un gol a Cruz Azul, equipo al que le ha anotado en dos ocasiones, sin importar si Emanuel González sigue en el arco o que Oscar "Conejo" Pérez regrese a la titularidad.

Para Marioni, el hecho de que sólo dos de los cinco tantos que han marcado los felinos en el torneo Clausura 2006 hayan sido de delanteros pasa por cuestiones de funcionamiento de grupo, y no por que no le pongan balones a modo par anotar.

"Siempre esta clase de partidos son muy importantes para nosotros, para la gente, así que ojalá que como ocurrió con Chivas tengamos un buen juego y podamos salir con un buen resultado del Azul", mencionó el "Barullo".

El 5-0 que propinó Cruz Azul a los universitarios en el torneo Apertura 2005 no se olvida, pero ya quedó en la historia por lo que Marioni augura un partido completamente distinto.

"Esos partidos la gente los quiere ganar, quiere hacerlo igual que nosotros, tienen un sabor distinto a cualquier otro rival, son clásicos y los clásicos hay que ganarlos, así que espero que lo podamos hacer", mencionó el atacante.

Bruno Marioni, hombre importante en el ataque de Pumas espera colaborar con alguna anotación para llevarse los tres puntos del estadio Azul este sábado. "Tuve la suerte de marcarle aquí en semifinales en mi primer torneo cuando los eliminamos y en el último partido que jugué contra ellos en el Azul también lo hice, así que ojalá y tenga la suerte de volver a marcarle".

En particular porque "más allá de marcar un gol o quien lo anote lo importante es que el equipo vuelva a dar un buen partido porque queremos ganar, lo necesitamos".

Reconoció que con la rotación de jugadores que necesita hacer el técnico Miguel España para afrontar el torneo de liga y la Copa Libertadores, es complicado tomar una racha de anotaciones aunque por el momento no la ha tenido.

"Uno tiene que estar disponible para las decisiones del entrenador, en algunos partidos nos tocará estar en la Copa Libertadores y en otros encuentros tendrán que jugar otros, así que habrá que acatar las decisiones del entrenador y al que le toque tratar de hacer el mejor trabajo".

Admitió que la Máquina será un rival muy difícil porque cuenta con elementos bastante peligrosos como su compatriota César "Chelito" Delgado "quien siempre ha hecho muy buenos partidos contra nosotros".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×