Sergio Corona y el 'Pato' Araujo se preparan para 'Cantando por un Clásico'

Aunque su simpatía al Guadalajara se remonta algunos años atrás, fue hasta "1957 cuando me declaré Chiva de corazón, me quedé como aficionado y como fan", decía de entrada el actor y cómico Sergio...
 Aunque su simpatía al Guadalajara se remonta algunos años atrás, fue hasta "1957 cuando me declaré Chiva de corazón, me quedé como aficionado y como fan", decía de entrada el actor y cómico Sergio Corona, quien desde el pasado miércoles esta de visit

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Febrero de 2006

  • Como cantante, el "Pato" es extraordinario futbolista: Sergio Corona

Aunque su simpatía al Guadalajara se remonta algunos años atrás, fue hasta "1957 cuando me declaré Chiva de corazón, me quedé como aficionado y como fan", decía de entrada el actor y cómico Sergio Corona, quien desde el pasado miércoles esta de visita en la perla Tapatía.

Esta mañana estuvo en el entrenamiento del equipo,"es algo quería hacer desde hace mucho tiempo y ahora que estamos de promoción para el Clásico ante América, me di un tiempo para ver entrenar al equipo, lo cual me deja muy contento y tranquilo porque le vamos a ganar al América", sentenció el actor.

Sergio Corona cantará en un programa de televisión junto con Patricio Araujo, "nos estaremos enfrentando al estúpido de mi compadre (Manuel Valdez) y a Germán Villa y es por una buena causa, para la fundación El planeta de los niños".

De hecho, el actor y futbolista tienen ya dos tardes ensayando su canción en la sala de trofeos del club Guadalajara, "pero la verdad, el "Pato" Araujo como cantante, es extraordinario futbolista  ja, ja, ja. La vedad es que el "Pato" le pone muchas ganas, pero es mejor futbolista y vamos a cantar un bolero de Rafael Hernández que se llama Perdón.

También cantaremos unas coplas y retaremos al otro dueto (Germán Villa y "Loco" Valdez) para que nos contesten. Todo será con burla, pero con cariño y mucho respeto", siguió Sergio.

Una de las coplas que lanzarán a los americanistas será: "Germán Villa y Manuelito, que bonita parejita, uno es el lobo feroz y el otro caperucita.... ja, ja, ja, ja", suelta la carcajada y dice "y por ahí va todo, con picante y con burla, pero con cariño".

Por su parte, el jugador rojiblanco Patricio Araujo, aceptó cantar porque "lo tomo como un reto, además es para una noble causa y la verdad es que es un reto. Mis compañeros me eligieron y me estoy preparando bien con Sergio Corona, a quien admiro mucho".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×