Alberto Medina no logró recuperarse y no estará ante Santos

Este viernes a las nueve de la mañana se realizará unos estudios el atacante del Rebaño Alberto Medina, ya que la "Tendinitis o contractura" en su pierna izquierda siguen y el Cuerpo Médico quiere...
 Este viernes a las nueve de la mañana se realizará unos estudios el atacante del Rebaño Alberto Medina, ya que la "Tendinitis o contractura" en su pierna izquierda siguen y el Cuerpo Médico quiere descartar una rotura de fibras o, alguna otra lesión

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Febrero de 2006

  • Se hará estudio para descartar lesión mayor

Este viernes a las nueve de la mañana se realizará unos estudios el atacante del Rebaño Alberto Medina, ya que la "Tendinitis o contractura" en su pierna izquierda siguen y el Cuerpo Médico quiere descartar una rotura de fibras o, alguna otra lesión de consideración.

"Así es, se hará unos estudios para ver como esta la lesión, pero nosotros consideramos que será complicado que Alberto Medina vea actividad, ya que es viernes y en base al resultado veremos, aunque lo más recomendable será que descanse", mencionó el Director de los Servicios Médicos Rafael Ortega, el "Atotonilco".

Por su parte el técnico Hans Westerhoff dijo que "Alberto no pudo trabajar al parejo como pensábamos, se hará unos estudios y esperaremos a que este bien, no lo voy a arriesgar, es preferible esperar a que este bien físicamente".

El posible sustituto de Alberto Medina sería Alejandro Vela, ya que son de características similares, aunque también podrían jugar juntos Adolfo Bautista y Sergio Santana. Esta duda, la aclarará el técnico holandés en el entrenamiento de este viernes en el Estadio Jalisco, donde hará un parado de equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×