Dorados cerró su preparacion con miras a enfrentar al Necaxa

Con una ligera sesión de jugadas de táctica a balón parado, los Dorados de Sinaloa, cerraron este viernes su preparación para visitar al Necaxa este sábado, en choque programado en el estadio...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS17 de Febrero de 2006

Con una ligera sesión de jugadas de táctica a balón parado, los Dorados de Sinaloa, cerraron este viernes su preparación para visitar al Necaxa este sábado, en choque programado en el estadio Victoria, de Aguascalientes, a partir de las 19:30 horas (Tiempo de Culiacán).

El conjunto comandado por el técnico español, Juan Manuel Lillo, enfrentará este compromiso con la convicción de mantener el invicto y continuar sumando el mayor numero de puntos posibles, para poder pensar en una liguilla.

Para el estratega del cuadro del pacifico, el conjunto hidrocalido, es un equipo muy complicado, ya que es bastante ordenado y sabe cuando definir los encuentros, como lo demostró al imponerse la semana pasada a los Tigres, en su propia cancha, por lo que sus jugadores deberán de mantener la concentración durante los 90 minutos, si se quiere regresar con un resultado positivo.

Dorados y Necaxa tienen números parejos entre sí, con una victoria para cada uno y un empate, en las tres entrevistas que han sostenido en la corta historia del club sinaloense en primera división, sin embargo para la tropa sinaloense, este encuentro tiene sabor a revancha, ya que aún tienen en la memoria, aquel juego del clausura 2005, en el que los rayos les arrebataron la victoria en tiempo de compensación.

El cuadro completo viajó esta tarde, con la única duda de la lesión de, Joseph Guardiola, quien esta prácticamente descartado para esta jornada.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×