En el Jalisco estamos obligados a apabullar a Santos: Gonzalo Pineda

Luego de que cerrarán su preparación en el estadio Jalisco, la alineación de Chivas quedó definida una vez que se confirmó la ausencia de Alberto Medina para este cotejo, ya que tiene "una...
 Luego de que cerrarán su preparación en el estadio Jalisco, la alineación de Chivas quedó definida una vez que se confirmó la ausencia de Alberto Medina para este cotejo, ya que tiene "una contractura en la parte posterior del muslo derecho y en los 

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)17 de Febrero de 2006

  • Esperarán a ver si Medina podrá recuperarse para jugar contra Atlante
  • Se descartó una tendinitis para el Seleccionado Nacional
  • Edwin Borboa entrará nuevamente al quite en lugar del lesionado jugador

Luego de que cerrarán su preparación en el estadio Jalisco, la alineación de Chivas quedó definida una vez que se confirmó la ausencia de Alberto Medina para este cotejo, ya que tiene "una contractura en la parte posterior del muslo derecho y en los estudios que le realizamos esta mañana (ayer viernes), confirmamos que no tiene rotura de fibras y seguirá con su rehabilitación esperando que este para el partido del próximo miércoles ante Atlante y si no se siente bien, pues para el Clásico ante América. Quedó descartado que tenga tendinitis en base al estudio", aseguró el Director de los Servicios Médicos Rafael Ortega.

El lugar de el "Venado" será ocupado por Edwing Borboa, quien se dijo emocionado por "tener la oportunidad de jugar, aunque aun no es nada seguro, es cierto que me utilizó en el entrenamiento con los titulares pero hay que esperar. De cualquier manera si se me da la  oportunidad, yo me siento listo para jugar y hacer mi mejor esfuerzo", manifestó Borboa, quien lleva un gol en el torneo.

ES LA OTRA OPCIÓN

Otra posibilidad para el técnico Hans Westerhoff es Gonzalo Pineda, quien también se declaró listo y habló sobre el encuentro que espera ante los de La Comarca que dirige Benjamín Galindo.

"Es un equipo muy completo, tiene jugadores que individualmente pueden desequilibrar en cualquier momento sobre todo al frente como Pony Ruiz o Matías Vuoso, ellos son su referente. Hay también jugadores como Elgabry Rangel o el mismo Rafael Medina, pero para evitar sorpresas tendremos que estar encima de ellos, pues nuestra ofensiva es bastante fuerte y creo que de locales tenemos la obligación de salir a apabullar al rival desde el primer minuto", mencionó Pineda.

Chivas saldrá a presionar al rival en todo el terreno de juego, "porque esa es parte de la  filosofía de Chivas, apretar en todos lados, es la forma de Chivas de jugar, tratando de estar siempre al frente que igual, la idea puede resultar o no, pero la idea es esa, siempre  apabullar al rival", siguió.

Descartó Gonzalo que el aspecto físico pueda ser un factor en contra de su equipo, ya que han tenido mucho trajín en las últimas semanas, sobre todo los Seleccionados Nacionales, "pero en este momento no creo que sea así, ya que es muy temprano en el torneo para hablar de eso. Quizás cuando llevemos más partidos puede ser, pero en este momento no creo que lo físico sea un problema", expresó.

La alineación que saltaría a la cancha del estadio Jalisco la noche del sábado ante Santos sería con: Oswaldo Sánchez, Diego Martínez, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, Héctor Reynoso, Ramón Morales, Manuel Sol, Adolfo Bautista, Omar Bravo, Sergio Santana y Edwing Borboa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×