Estoy ilusionado por debutar en Primera División: Emilio Gallegos

El técnico interino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Emilio Gallegos, aceptó estar ilusionado y motivado, pero a la vez conciente de su situación, por debutar en el máximo circuito frente a los...
 El técnico interino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Emilio Gallegos, aceptó estar ilusionado y motivado, pero a la vez conciente de su situación, por debutar en el máximo circuito frente a los Potros de Hierro del Atlante, este sábado por la tarde en

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)17 de Febrero 2006

  • Galaz no es todo el Atlante: Gallegos
  • Está preparado incluso para mentadas

El técnico interino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Emilio Gallegos, aceptó estar ilusionado y motivado, pero a la vez conciente de su situación, por debutar en el máximo circuito frente a los Potros de Hierro del Atlante, este sábado por la tarde en el Luis "Pirata" Fuente, en partido de la fecha 6 del Clausura 2006.

"Estoy ilusionado, motivado, veo un buen ambiente, una buena actitud de los muchachos, estamos esperando con ansia el partido y lo que pretendemos todos que se nos den las cosas y que hagamos un buen partido y que sobre todo que logremos el triunfo tan anhelado, porque va a ser la punta de lanza, que primero nos va a convencer que lo único que nos faltaba era un poquito de actitud", sostuvo.

El entrenador de la reserva del equipo escualo, actual Campeón de la categoría, agregó que el triunfo también les va a dar confianza a todo lo que están haciendo, "a todo lo que estamos planeando y lógicamente le va a dar más tranquilidad a la gente que venga o igual a lo mejor ilumina y se da que se pudiera continuar, pero conscientes de antemano que ya viene un técnico, lo estamos esperando y tratamos de poner el equipo un poquito menos difícil de cómo a lo mejor se lo están planteando".

Gallegos quien estará en el banquillo con Marco Mendizábal y el argentino Pedro Monzón confirmó que sería su debut en el máximo circuito, "es por eso te digo que yo estoy súper ilusionado, dependiendo de lo que vaya a pasar ya es otra cosa, pero acuérdate que yo soy institucional, me piden colaborar y yo encantado y más si me dicen que es con el primer equipo, pues como no, encantado de la vida".

-¿Te has soñado esta semana en la Primera División?- "Si, ya me aventé como 40 partidos dirigiendo, ya me aprendí hasta los recordatorios del 10 de Mayo que de repente a lo mejor pueden venir y creo que hay que estar preparado para todo, con la ilusión", aseguró.

Destacó que ya se encuentran preparados para enfrentar al Atlante, "un equipo dinámico, aguerrido, que no te regala nada, que viene motivado, nosotros ya sabemos todo eso y estamos trabajando para tratar de contrarrestarlo".

-¿Se le puede ganar?- "Creo que si, haciendo lo que nosotros debemos hacer el equipo tiene calidad, capacidad, entonces vas a ver el sábado, yo tengo mucha confianza de que vamos a sacar un buen resultado", consideró el entrenador del once escualo.

Emilio Gallegos reconoció que Patricio Galaz es un jugador que está en un buen momento, que les va a causar problemas, "pero si tú estás atento a la marca de él, Patricio Galaz no es el Atlante, es un jugador importante en este momento para el Atlante. Pero no es el Atlante, pues si hay que tenerle el respeto que se merece, pero no vamos a jugar contra el mejor jugador del mundo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×