Federación Inglesa desmiente contacto con Fabio Capello para ser seleccionador

La Federación Inglesa desmintió hoy haber establecido contactos con ningún Técnico en relación con la vacante que dejará Sven Goran Eriksson en la Selección, ante las publicaciones de medios...
 La Federación Inglesa desmintió hoy haber establecido contactos con ningún Técnico en relación con la vacante que dejará Sven Goran Eriksson en la Selección, ante las publicaciones de medios italianos que aseguran que el puesto ha sido ofrecido a Fabio Ca

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Febrero de 2006

  • Federación aclara que no han establecido contacto "con ninguna persona ni con ningún club”

La Federación Inglesa desmintió hoy haber establecido contactos con ningún Técnico en relación con la vacante que dejará Sven Goran Eriksson en la Selección, ante las publicaciones de medios italianos que aseguran que el puesto ha sido ofrecido a Fabio Capello.

Eriksson concluirá su contrato al frente del combinado inglés cuando termine el Mundial de Alemania este verano.

Tras las afirmaciones llegadas desde Italia, asegurando que la FA había tentado al Técnico de la Juventus, la Federación emitió un comunicado aclarando que no han establecido contacto "con ninguna persona ni con ningún club" con relación a la sucesión de Eriksson.

La FA insistió en que la búsqueda de un nuevo seleccionador para Inglaterra no comenzará hasta que celebren una nuevo reunión a final de mes.

Desde que se anunciara que Eriksson dejaría su puesto con el combinado, se han barajado varios nombres como posibles candidatos a suceder al sueco, entre ellos el ex del Celtic Martin O´Neill, Stuart Perace, del Manchester City o Sam Allardyce, Técnico del Bolton Wanderers.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×