Gastón 'Gata' Fernández se lesiona el tobillo y está en duda

El mediocampista argentino de Rayados, Gastón "Gata" Fernández, sufrió hoy una torcedura en el tobillo derecho que lo mantiene en duda para jugar frente a Jaguares de Chiapas y que le impidió...
 El mediocampista argentino de Rayados, Gastón "Gata" Fernández, sufrió hoy una torcedura en el tobillo derecho que lo mantiene en duda para jugar frente a Jaguares de Chiapas y que le impidió culminar el entrenamiento con el equipo.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Febrero de 2006

  • Oribe repetiría junto a Navia

El mediocampista argentino de Rayados, Gastón "Gata" Fernández, sufrió hoy una torcedura en el tobillo derecho que lo mantiene en duda para jugar frente a Jaguares de Chiapas y que le impidió culminar el entrenamiento con el equipo.

El Médico de Rayados, Raúl Pedro Luna, informó que Fernández presenta una torcedura de tobillo, "lo analizamos y no presenta inflamación, pero debemos esperar hasta mañana para ver si el dolor desaparece".

El medio argentino tenía la posibilidad de ser contemplado luego que sus compañeros, Jesús Arellano y Hugo Rodallega no se han recuperado plenamente y la posibilidad más viable es que no intervengan en el duelo de la Jornada Seis del Torneo Clausura 2006.

En un giro que el jugador realizó en el entrenamiento, su pie derecho se quedó enclavado en el pasto, sufriendo la torcedura del tobillo y tras el dolor que presentó, el Cuerpo Médico lo sacó de la cancha y lo llevó al área médica para su respectivo vendaje.

El técnico de Rayados, Miguel Herrera esperará el reporte previo al encuentro que el galeno le brinde con relación a las lesiones, para tomar la determinación de jugar con la alineación que tiene contemplada o si realiza algún cambio de último momento.

Para el encuentro frente a Jaguares, Rayados repetiría la misma oncena que hace una fecha venció al Toluca en el Nemesio Díez, por lo que Oribe Peralta hará nuevamente pareja con el chileno Reinaldo Navia en la delantera del equipo.

Para este encuentro, en el estadio Tecnológico, Monterrey jugaría con Christian Martínez; Mario Méndez, Diego Ordaz, Felipe Baloy, Severo Meza y Paulo Serafín; José Joel González, Luis Pérez y Ricardo Martínez, y al frente Reinaldo Nava y Oribe Peralta.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×